Música

Premios Lo Nuestro 2021: Horario, TV; cómo y dónde ver

Se celebra una edición más de la entrega que premia lo mejor de la música latina en el 2020 desde la ciudad de Miami, en Florida. Los Premios Lo Nuestro.

Estados UnidosActualizado a
Se celebra una edición más de la entrega que premia lo mejor de la música latina en el 2020 desde la ciudad de Miami, en Florida. Los Premios Lo Nuestro.

En una época atípica debido al coronavirus, la fiesta de premios no se detiene. Este jueves 18 de febrero, la ciudad de Miami será sede para la tradicional entrega de premios 'Lo Nuestro' 2021, misma que premia lo mejor de la música latina del año pasado.

Sigue la gala de los premios Lo Nuestro 2021 en vivo y en directo

J Balvin, Maluma y Camilo podrían ser los que terminen llevándose la noche debido a que son los que tienen más nominaciones en la entrega que se celebrará este jueves 18 de febrero. 

Bad Bunny es otro de los que podría ganar varios premios. El 'Conejo Malo' se encuentra nominado en ocho categorías. Sin embargo, J Balvin es el gran favorito de la noche con 14 nominaciones en los premios.

¿En qué horario se llevan a cabo los Premios Lo Nuestro 2021?

La entrega de los Premios Lo Nuestro 2021 se celebrará este jueves 18 de febrero desde la majestuosa ciudad de Miami, en Florida. Se premiará a lo mejor de la música latina en el año. El evento arrancará a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver los Premios Los Nuestro 2021?

Sabemos que no vas a querer perderte la entrega de los Premios Lo Nuestro 2021 este jueves 18 de febrero. Por ello, te recomendamos sintonizar Univisión, quien tendrá el evento para los Estados Unidos y América Latina.

¿Cómo ver en vivo online los Premios Los Nuestro 2021?

Sigue la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021 en vivo a través de AS.com. Tendremos la previa y lo mejor que ocurra en el evento de este jueves 18 de febrero para que no pierdas ningún detalle.