FAMOSOS

Victoria Beckham comparte divertido post de David en redes

Victoria Beckham deja histéricos a sus seguidores de Instagram tras publicar un divertido video de su esposo, David, cantando un gran éxito de los 2000s.

Estados Unidos
0
Victoria Beckham comparte divertido post de David en redes
@davidbeckham GETTY IMAGES

Victoria y David Beckham son una de las relaciones más sólidas en la industria del entretenimiento y el fútbol, por lo que no es sorpresa ver cómo se demuestran constantemente su amor a través de redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, los seguidores de la ex-spice girl quedaron histéricos luego de que la empresaria publicara un divertido video de su esposo cantando un gran éxito de los 2000s.

En este post de Victoria se aprecia una imagen de ambos abrazados a la que se le colocó un filtro para simular que David está moviendo la boca al ritmo de la música; gracias a ello, parece que el exfutbolista está cantando la pegadiza canción 'Dragostea Din Tei' de O-Zone.

"¡¿Pensé que yo era el cantante de la familia?! ¿No hay nada que David Beckham no pueda hacer?", expresó Victoria en la descripción de la publicación. ¡Checa el divertido vídeo!

Romeo Beckham: "Papá debería de convertirse en cantante"

Como era de esperarse, la publicación se hizo rápidamente viral entre los seguidores de la pareja, por lo que, hasta ahora, el divertido video de David cantando cuenta con más de medio millón de likes y miles de comentarios, entre los cuales destaca uno de su hijo, Romeo Beckham, quien afirma que David debería de renunciar por completo al fútbol y dedicarse de lleno a la música:

"Papá debería dejar el fútbol para convertirse en cantante", expresó Romeo, mientras que Emma Bunton, otra ex-spice girl, se limitó a comentar "Es brillante". ¿Será que David pueda tener un exitoso camino en la música al igual que su esposa?