FAMOSOS

Demi Lovato revela que tiene daño cerebral por su sobredosis

Demi Lovato revela que quedó con daño cerebral tras haber sufrido tres derrames y un ataque cardíaco durante su sobredosis de drogas del 2018.

Estados UnidosActualizado a
Demi Lovato durante la 62a Entrega Anual de los Premios GRAMMY en el STAPLES Center el 26 de enero de 2020 en los Ángeles, California.

Han pasado casi tres años desde que Demi Lovato fue internada de emergencia tras haber sufrido una sobredosis de drogas, y aunque la exestrella de Disney se ha ido recuperando poco a poco de aquel lamentable suceso, lo cierto es que jamás había revelado detalles del acontecimiento, hasta ahora.

Y es que, la intérprete de "Sorry Not Sorry" planea lanzar una docuserie de cuatro partes, a través de la cual tocará diversos temas de su vida personal, entre los cuales destaca su sobredosis de Julio del 2018.

Demi Lovato revela que quedó con daño cerebral tras su sobredosis del 2018

A través del primer avance de esta producción audiovisual, mismo que fue revelado este 17 de febrero, Demi Lovato revela públicamente que la sobredosis de drogas que sufrió en el 2018 le provocó tres derrames cerebrales y un ataque cardiaco, dejándola con daño cerebral y limitaciones físicas que continúan afectándola hasta hoy en día.

"Quedé con daño cerebral, y hoy todavía estoy lidiando con los efectos de eso. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo, me costó mucho leer.", continuó Demi.

"Fue un gran problema cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después, porque mi visión estaba muy borrosa. Las repercusiones duraderas todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro", confesó la actriz a los periodistas después de presentar el tráiler.

Asimismo, Lovato reveló a través de este tráiler que los doctores que la atendieron ya le habían dicho a su familia que la intérprete sólo tenía de cinco a diez minutos de vida, pero, por fortuna, logró salir de ello.

Esta docuserie correrá bajo el nombre de 'Demi Lovato: Dancing With the Devil' y será estrenada a través de Youtube Originals el próximo 23 de Marzo. Además de contar con la participación de sus amigos y familiares, también aparecerán los testimonios de celebridades como Elton John y Cristina Aguilera.