MLB

Policía de Boston investigará invasión ilegal a Fenway Park

Un usuario de TikTok publicó un video donde ingresa de manera ilegal el parque de pelota de los Red Sox, el cual es usado como centro de vacunación.

Estados Unidos
Exterior del Fenway Park
Steven Senne AP

A prácticamente mes y medio del inicio del Opening Day, los Red Sox han sufrido una invasión en Fenway Park. A través de TikTok el usuario Radekjaster compartió un video donde se observa como entró de manera ilegal al parque de pelota de Boston durante la noche.

Al respecto, el Departamento de Policía de Boston informó que ha iniciado una investigación en torno al video.

En el video se puede apreciar a dos personas ingresar al diamante del parque de pelota, cubierto de nieve, mientras uno dice: "Estamos en Fenway Park. Es mundialmente conocido por el béisbol". Poco después, los invasores simularon jugar a la pelota. Dicho metraje ya fue eliminado de la plataforma.

Según informó el Boston Globe, el evento tuvo lugar el pasado 7 de febrero alrededor de la 1:00 hora local. Se agregó que dos miembros de seguridad del estadio confrontaron a los infractores, quienes escaparon del lugar.

Poca tolerancia

A través de un comunicado de prensa, la novena de Massachusetts informó que mejorarán los protocolos de seguridad en el recinto, el cual está siendo usado como centro de vacunación contra la COVID-19.

"Los Red Sox toman los asuntos de seguridad con mucha seriedad y trabajamos constantemente para mejorar los sistemas de seguridad para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza", explicó la organización.