Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Resultados de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2021 de El Salvador

Arrancó el Torneo Clausura 2021 de la Primera División de El Salvador. El campeón Alianza arrancó con victoria, el CD FAS cayó en Metapán.

Estados UnidosActualizado a
Arrancó el Torneo Clausura 2021 de la Primera División de El Salvador. El campeón Alianza arrancó con victoria, el CD FAS cayó en Metapán.
Getty Images

Apenas hace unos días, Alianza FC se coronó después de imponerse con un imponente 3-0 ante CD Águila. Sin embargo, el sábado 13 de febrero arrancó el Clausura 2021, con lo que 12 equipos buscarán ganar la Primera División de El Salvador.

El finalista CD Águila inició la temporada de la Primera División de El Salvador con un empate en casa ante Municipal Limeño. Ronald Gómez marcó el primer tanto del certamen a los 24 minutos, mientras que Ramón Adlaberto Rodríguez empató al final.

Por su parte, el campeón Alianza inició con una victoria después de venir de atrás ante Santa Tecla. Un doblete de Michell Alvarado le permitió a los Albos comenzar con el pie derecho la campaña.

Carlos 'Gullit' Peña hizo su debut con el CD FAS, pero no pudo ser factor ni evitar la derrota que sufrió su equipo 2-1 en su visita ante Isidro Metapán. John Machado y Jomal Williams hicieron los goles de Isidro Metapán.

Resultados de la Jornada 1 

CD Águila 1-1 Municipal Limeño

Jocoro 1-2 Firpo

Chalatenango 3-1 Club Atlético Marte

Alianza 3-2 Santa Tecla

Isidro Metapán 2-1 CD FAS

Once Deportivo 0-0 Sonsonate

Así quedan los grupos

Con su victoria en la fecha 1, Isidro Metapán se encuentra liderando el primer sector con tres unidades. Once Deportivo y Sonsonate le siguen con una unidad, mientras que el CD FAS está en el fondo.

Chalatenango y Alianza están liderando el Grupo B del Torneo Clausura 2021, mientras que Club Atlético Martes y Santa Tecla están en el fondo del grupo después de la primera fecha.

Firpo es el líder del Grupo C del Clausura 2021 de El Salvador después de la importante victoria que obtuvo a domicilio 1-2 ante Jocoro, quien está en el fondo. CD Águila y Municipal Limeño son segundo y tercero con apenas una unidad.