Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga Salvadoreña

CD Águila, entre las víctimas favoritas de Rodolfo Zelaya

El delantero tiene como uno de sus “clientes” al equipo de Águila y buscará anotarles goles en la Final de la Liga de El Salvador el domingo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero tiene como uno de sus “clientes” al equipo de Águila y buscará anotarles goles en la Final de la Liga de El Salvador el domingo.
Twitter@AlianzaFC_sv

El próximo domingo 31 de enero se jugará la gran Final de la Liga de El Salvador y será protagonizada por los equipos Alianza y Águila. La sede para este trascendental encuentro será el Estadio Cuscatlán y la pelota comenzará a rodar a las 16:00 horas, tiempo del Este.

Rodolfo Zelaya está ante la posibilidad de agigantar todavía más su legado con el cuadro Albo y espera poder tener minutos el domingo ante Águila, uno de los clubes favoritos para anotar. “La verdad que sí. Águila es uno de los equipos al que más goles le he metido en la liga. Ojalá que el domingo se presente una oportunidad y pueda anotar para ayudarle a mis compañeros”, comentó en entrevista con El Gráfico.

Motivado por levantar el título 15 de Alianza

El campeonato de liga número 15 es el gran anhelo no solo de los jugadores y la afición, por lo que Zelaya dijo que sacrificará y lo dará todo si le toca ir al campo. “Estoy contento de estar en una final más y estoy motivado. Es una semana especial para los equipos que llegamos a esta etapa, vamos a trabajar para el domingo poder ganarnos la número 15 (…) Sería algo bonito y para eso vamos a luchar. Si estoy en la cancha voy a sacrificarme al cien por ciento al igual que mis compañeros que sé que si les toca van a dejar todo en la cancha por ese campeonato”.

La FESFUT autorizó la entrada de 14mil620 aficionados a esta gran final, por lo que el ambiente será inmejorable en uno de los estadios donde más pesa el factor local en Centroamérica.