Día de San Valentín

Alphonso Davies y Huitema se demuestran su amor en redes sociales

La estrella del Bayern Múnich no dejo pasar la oportunidad de mandarle un mensaje en el día de San Valentín. Su novia respondió con otra demostración de amor.

Estados UnidosActualizado a
La estrella del Bayern Múnich no dejo pasar la oportunidad de mandarle un mensaje en el día de San Valentín. Su novia respondió con otra demostración de amor.

Alphonso Davies y Jordyn Huitema protagonizaron una escena de amor en redes sociales, esto debido a que se mandaron un romántico mensaje por el día del Amor y la Amistad. La pareja de futbolistas son muy activos en redes sociales, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de recordarle a sus seguidores el amor que se tienen, esto a pesar de que el mensaje no fue tan amoroso como se esperaba.

Davies publicó una foto donde sale abrazando a Jordyn con la Torre Eiffel de fondo, que mejor forma de celebrar que con una imagen en la ciudad del amor. El mensaje fue cortito y conciso, ya que solo puso “Feliz Día de San Valentín hermosa” y un corazón. Se tiene que recordar que esta foto es de un viaje pasado, ya que por pandemia no se pueden estar trasladando a otros lugares para celebrar alguna festividad.

Mientras que Huitema publicó una foto en Instagram donde se ve a los dos en pleno beso, pero al mismo tiempo riendo. La futbolista acompañó la imagen con “Feliz v-day mi amor”. Ambos publicaron una serie de historias donde se observa todos los detalles que se dieron. Por un lado el defensor del Bayern llenó de rosas en forma de corazón, un oso de flores y muchos adornos más en la casa para su pareja, esto a pesar de contar con poco tiempo para planearlo, ya que estuvo fuera de Alemania disputando el Mundial de Clubes.

Qué sigue

Alphoso realizó esto de forma express, ya que se tiene que recordar que venía llegando de ganar el Mundial de Clubes hace dos días, cuando derrotaron a Tigres por la mínima, y teniendo en mente que el próximo lunes tendrán que reanudar la temporada regular contra Arminia, partido que está programado para comenzar a las 14:30 ET. Para el 20 de febrero se medirán con el Frankfut a las 09:030 ET.