Temas del día Más temas

Concachampions

Pedro Troglio, confiado en que Olimpia le competirá al América

El estratega argentino sabe que hay una diferencia importante entre el conjunto hondureño y el mexicano, pero todo puede pasar en el campo.

Estados Unidos
El estratega argentino sabe que hay una diferencia importante entre el conjunto hondureño y el mexicano, pero todo puede pasar en el campo.

El pasado miércoles se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Concacaf Champions League y finalmente se pudieron conocer las llaves rumbo al anhelado título. Olimpia de Honduras tiene quizá al rival más complicado de esta fase, el Club América. Sin embargo, confían en que pueden competir para clasificar a los cuartos de final.

Pedro Troglio, entrenador de los Leones charló entrevista con la radio HRN y dijo que esta clase de enfrentamientos son los que hacen lindo al fútbol, pues representan retos mayúsculos. “En cuanto al América, son cosas lindas, desafíos lindos e importantes para un técnico y para un equipo”, apuntó.

Confía en darle batalla a las Águilas

La eliminatoria por los octavos de final de la Concachampions 2021 se llevará a cabo del 6 al 15 de abril y mientras tanto, Troglio aseguró que a pesar de las limitantes, Olimpia tiene con qué para hacer un buen papel ante el equipo de Coapa en un par de meses.

“Que te toque uno de los equipos más difíciles son pruebas muy lindas para ir mejorando e ir progresando. Esto es fútbol y yo tengo mucha confianza que uno puede pelearle a todos desde sus limitaciones, después puede salir bien o mal”, puntualizó el timonel sudamericano.