SAN VALENTÍN

Amazon, Tiffany & Co, Walmart, etc: Los mejores regalos para Día de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, ¿todavía no tienes tu regalo? ¡Checa las mejores opciones que te ofrece Amazon, Tiffany & Co y Walmart!

Estados Unidos
Amazon, Tiffany & Co, Walmart, etc: Los mejores regalos para Día de San Valentín

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, ¿todavía no tienes tu regalo? ¡No te preocupes! A continuación te dejamos las mejores opciones en regalos que te ofrece Amazon, Tiffany & Co y Walmart:

Tiffany & Co

Para este 14 de Febrero, la famosa empresa de joyería ha lanzado su colección especial de San Valentín, la cual, está dividida en tres líneas:

  • Gifts for her: En esta línea dedicada a la joyería para mujeres encontrarás desde aretes, anillos, collares, brazaletes y dijes. 
  • Gifts to him: En este apartado encontrarás joyas elaboradas por expertos y accesorios de lujo, dirigidos especialmente para él, como lo son dijes, anillos, cadenas y hasta carteras. 
  • Love Game: Aquí podrás encontrar los accesorios más lujosos para hombre y mujer. Desde diamantes hasta juegos de brazaletes y grandes anillos. 

Amazon

Mapa personalizado de constelaciones. Marca: West Clay Co.,- 34.97 dólares

Este mapa traza la vista del cielo desde cualquier momento específico, para que puedas ver cómo se veían las estrellas en algún momento importante que compartiste.

Vela aromática nostálgica - 27.74 dólares

Si tú y tu enamorado se encuentran distanciados este San Valentín, enviarle una vela aromática que lo haga sentir como en casa, es tu mejor opción. Amazon ofrece estas velas personalizadas para que huelan como el lugar al que llaman hogar.

Date Night In: Más de 120 recetas para nutrir tu relación - 14.48 dólares

Si tu pareja es un/a fiel amante de la cocina, el regalo perfecto para este San Valentín, probablemente, sea este libro con más de 120 recetas románticas.

"Una pregunta al día para ti y para mí". Marca: Aimee Chase - 11.21 dólares

Si eres de las personas que desean recordar el día a día en compañía de su pareja, este desafío es para ustedes, pues, este diario interactivo cuenta con suficientes preguntas guiadas y el espacio suficiente para que cada miembro de la relación comparta sus más atesorados recuerdos, secretos, etc., durante los próximos tres años.

Tarjetas de regalo - 1 dólar - 2,000 dólares

Si deseas que tu pareja elija su propio regalo, pero no quieres llegar con las manos vacías el gran día; Amazon cuenta con la opción de comprar tarjetas de regalo ajustadas a tu presupuesto.

Walmart

Tarjetas de San Valentín

Walmart ofrece una amplia variedad de tarjetas de San Valentín que rondan desde los ocho hasta los 60 dólares, dependiendo el tamaño y el decorado.

Joyería y Relojes

Si tu presupuesto no es tan elevado y aún así deseas dar un detalle inolvidable, Walmart cuenta con una amplia gama de joyería y relojes para él y ella. Puedes encontrar diversos accesorios de plata esterlina y zirconia cúbica en menos de 100 dólares.

Fragancias

Este supermercado también cuenta con un gran catálogo de fragancias para hombre y mujer. Los precios van desde los 20 hasta los 100 dólares, dependiendo la marca y esencia de tu agrado.

Flores

Walmart también te ofrece la opción de mandar flores frescas a domicilio, con florero incluido, por sólo 40 dólares.

Peluches

Ahora bien, si eres de los que no quieren dejar atrás los clásicos de San Valentín, Walmart también cuenta con una gran variedad de peluches. Los más pequeños rondan entre los 12 dólares, mientras que los peluches gigantes superan los 200 dólares.

Ahora ya no tienes pretexto alguno para no comprar un buen regalo a ese ser amado este 14 de febrero. ¡Feliz Día de San Valentín!