Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE SAN VALENTÍN

San Valentín: ¿Cómo enviar tarjetas gratuitas a pacientes del hospital infantil St. Jude?

San Valentín se acerca y tú puedes pintar una sonrisa en los rostros de los niños del hospital St. Jude. ¡Checa cómo enviarles tarjetas este 14 de febrero!

Estados UnidosActualizado a
Captura de twitter
@StJudeTWITTER

¡El día de San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina! Cada vez falta menos para el día en el que los enamorados y los amigos se demuestran su amor a través de emotivos detalles. Y qué mejor ocasión que el 14 de Febrero para pintar una gran sonrisa en los rostros de los pacientes con cáncer del Hospital Infantil de St. Jude.

Y es que, el centro médico ha lanzado una iniciativa a través de la cual puedes enviar tarjetas de San Valentín, de manera gratuita y virtual, para llenar de alegría a los cientos de pacientes en este día festivo.

¿Cómo enviar tarjetas gratuitas a pacientes del hospital infantil de St. Jude?

Lo único que tienes que hacer para mandar una tarjeta de San Valentín a los pacientes del hospital infantil es ingresar al apartado “Send a free Valentine's Day card” del sitio web oficial del Hospital de St. Jude.

El siguiente paso es hacer click en “Create A Card”, en donde se te redirigirá a una página en donde podrás seleccionar diseños creados por los mismos pacientes para tu tarjeta. Posteriormente, tendrás la opción seleccionar un mensaje pre-escrito o bien, si lo deseas, escribir tu propio mensaje.

El último paso es ingresar tu nombre, apellido y una dirección de correo electrónico, dar click en “Send Card” y ¡listo! ¡Tu tarjeta virtual será enviada en automático a algún niño del hospital! Cabe mencionar que también el sitio web del hospital también te da la opción de modificar el idioma al español, por si así lo deseas.

Asimismo, si quieres involucrarte más allá de la tarjeta virtual de San Valentín, el sitio web del hospital cuenta con el apartado “Get Involved” a través del cual puedes checar otras formas de involucrarte y brindar tu apoyo y ayuda a los pacientes del hospital. Aquí te dejamos el link.

¡Feliz día de San Valentín!