Temas del día Más temas

Tampa Bay Buccaneers

Jason Licht: Vamos a ganar el Super Bowl de nuevo

En medio de las celebraciones por el triunfo de Tampa Bay en el Super Bowl LV, el gerente general de la organización prometió el bicampeonato.

Estados Unidos
Bruce Arians y Jason Licth con los Buccaneers
Phelan M. Ebenhack AP

A tan solo tres días de ganar el Super Bowl por segunda ocasión en su historia los Buccaneers ya fijaron su meta para la campaña 2021: el equipo de Tampa Bay quiere convertirse en el octavo equipo bicampeón de la NFL.

De acuerdo con información de The Athletic, durante el desfile de campeones que los Bucs tuvieron este miércoles el gerente general del club , Jason Licht, prometió que la organización regresará al Super Bowl.

"Los dueños, la familia Glazer, nos dio los recursos para mantenerlos juntos y quedarnos así el próximo año. Y vamos a ganar esta mierda de nuevo", indicó el ejecutivo.

Pero no solo Licht prometió jugar en febrero de 2022 en el SoFi Stadium (casa del Super Bowl LVI). El coach Bruce Arians indicó que los Bucs quieren otro campeonato y conservarán a sus jugadores clave para consumar la empresa.

"Vamos por dos. Vamos por dos y nadie nos va a detener, ¿de acuerdo? Vamos a mantener al grupo unido y ellos saben cómo ganar", indicó.

No obstante, los Bucs no la van a tener tan fácil para conservar al equipo intacto. En total, 30 elementos llegaran a la agencia libre ─Saquil Barrett, Lavonte David, Rob Gronkowski, Ndamukong Suh, Leonard Fournette, Antonio Brown, Ryan Succop y Chris Godwin los más destacados─ y Tampa Bay solo cuenta con 30 millones de dólares en el tope salarial.

Celebración inolvidable

En medio de los festejos en el centro de Tampa Bay, los reflectores se posaron en Tom Brady. No obstante, en esta ocasión el pasador de 43 años llamó la atención porque durante el paseo en bote por el río Hillsborough lanzó el trofeo Vince Lombardi desde su bote a la nave que tripulaba Rob Gronkowski.

Además, tras el desfile se reveló un video donde Brady es escoltado por personal de los Buccaneers aparentemente en estado de ebriedad.