Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Así fue el primer gol de Carlos 'Gullit' Peña con el FAS

Este martes 9 de febrero, el mexicano 'Gullit' Peña jugó su primer partido con el FAS ante la Sub-23 de El Salvador, en donde además anotó un tanto.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 9 de febrero, el mexicano 'Gullit' Peña jugó su primer partido con el FAS ante la Sub-23 de El Salvador, en donde además anotó un tanto.
FAS

Este martes 9 de febrero, el futbolista mexicano Carlos 'Gullit' Peña enfrentó su primer partido amistoso junto al FAS de El Salvador luego de unirse al cuadro centroamericano hace sólo un par de semanas. El jugador de 30 años de edad no se conformó con su participación, sino que también se despachó con su primer tanto en el cuadro más ganador de la liga salvadoreña.

El exseleccionado mexicano se midió a la Selección Sub-23 de El Salvador, juego en el que fue alineado como parte del cuadro titular y se encargó de anotar el segundo tanto del encuentro desde fuera del área.

Tras finalizar el encuentro, Gullit habló con los medios de comunicación y destacó lo que hizo bien el equipo, aunque también señaló que hace falta que sean más certeros a la hora de estar frente a la portería, pues tuvieron para abultar más el marcador.

"Hay un gran equipo. En general se hizo un buen partido apoyándonos entre todos. Creo que nos faltó concretar dos o tres opciones de gol que tuvimos, pero en general fue un partido bueno. No nos conformamos con un buen resultado".

El primer juego de liga del 'Gullit' en el FAS

'Gullit' Peña jugará su primer partido de la Liga de El Salvador con el FAS el próximo sábado 13 de febrero, cuando se midan al Isidro Metapán en la primera jornada del torneo. La cita es en punto de las 20:15 hrs ET.