Liga El Salvador

Gullit Peña aseguró que llega al CD FAS para salir campeón

El futbolista mexicano aseguró que la propuesta de este equipo le llega en un momento especial y tratará de aportar lo mejor de sí en el campo.

El futbolista mexicano aseguró que la propuesta de este equipo le llega en un momento especial y tratará de aportar lo mejor de sí en el campo.
VICTOR LEON MEXSPORT

Carlos “Gullit” Peña será presentado a la brevedad como nuevo jugador del Club Deportivo FAS de la Liga de El Salvador. Ésta institución compitió hasta hace unas horas con Santa Tecla, sin embargo, el futbolista mexicano optó por quedarse con la oferta del FAS, donde pronto deberá reportar para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico antes del inicio del nuevo torneo de liga.

  • Centrocampista
  • México

El mundialista con la selección mexicana habló en entrevista con Deportes LPG y se dijo entusiasmado por llegar a un “equipo histórico”. Además, confesó que parte de su decisión se debió al interés que mostró en él el entrenador del Club Deportivo FAS.

"Para mí es un reto que tomo con mucho entusiasmo y mucho profesionalismo. Al llegar al FAS estoy con la mente puesta en hacer algo con un equipo histórico (…) Desde que Manuel Urenda me comentó que Jorge 'Zarco' Rodríguez me quería, me motivó mucho", expresó Peña.

El título, objetivo para Gullit

Gullit Peña sabe de retos y de exigencia luego de haber portado los colores de equipos como Cruz Azul y Chivas, así como el Rangers de Escocia. Luego de una amplia trayectoria, Peña quiera conseguir cosas importantes en El Salvador y apunta al título con su nuevo club. "Llego con la mentalidad de aportar con mi esfuerzo para que junto con mis compañeros hagamos campeón al FAS", sentenció.