Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LV

Las jugadas más polémicas del Super Bowl LV

Hay jugadas que llaman la atención y causan mucha polémica en el Super Bowl. Acá te dejamos esas jugadas que causan mucha polémica en el partido.

Actualizado a
Hay jugadas que llaman la atención y causan mucha polémica en el Super Bowl. Acá te dejamos esas jugadas que causan mucha polémica en el partido.
EVE EDELHEITREUTERS

Se trata de uno de los eventos deportivos más vistos en todo el año, y esta temporada tiene un gran duelo entre dos grandes quarterbacks como Patrick Mahomes y Tom Brady, y dos grandes equipos como Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

Normalmente hay jugadas que llaman mucho la atención. El Super Bowl LV no estuvo ausente de ellas. Desde una cuarta oportunidad que jugó la escuadra de los Bucs hasta gran cantidad de castigos en la primera mitad.

El medio tiempo con más castigos

Sin duda una de las mayores polémicas fueron en la primera mitad del partido de esta tarde. Muchos castigos del cuadro de Kansas City abrieron la puerta para que los Buccaneers anotaran dos touchdowns.

Y es que uno de esos castigos incluso le arrebató una intercepción a Tyrann Mathieu, situación que terminó influyendo claramente para que Brady después encontrara a Gronkowski para su segundo touchdown del encuentro.

Bruce Arians se la juega en cuarta y gol

Los Bucs movieron el balón e incluso se metieron hasta la yarda 1 de Kansas City, sin embargo, intentaron por tierra ingresar a las diagonales y en cuarta oportunidad en lugar de ir por los tres puntos, fueron agresivos y se la jugaron.

Al final no consiguieron el touchdown, sin embargo, afortunadamente para la escuadra de Florida no hubo repercusiones debido a que la defensiva de Tampa Bay hizo su trabajo.