UFC

Tyson Fury sobre McGregor: "La inactividad mata al gato"

Tyson Fury habló sobre la derrota que McGregor sufrió en la revancha ante Poirier y achacó lo sucedido al constante ir y venir de 'Notoriuos'.

Estados Unidos
Tyson Fury sobre McGregor: "La inactividad mata al gato"

El pasado 23 de enero, Conor McGregor enfrentó a Dustin Poirier en una pelea en la que el irlandés salió como el favorito por su intensa preparación, no obstante, fue el estadounidense el que hizo un mejor combate y, con una serie de crochets y un derechazo mientras este caía, mandó a dormir a 'Notorious'.

Tras la derrota de McGregror, las opiniones y conclusiones acerca del por qué había sucedido esto no tardaron en salir a relucir, y Tyson Fury hizo lo propio en una charla con Gareth A Davies, señalando que Conor cayó debido a su inactividad. 

"Está bien. Conor McGregor peleó en 2016, luego estuvo dos año fuera del ring y luego peleó con Khabib. Y luego tuvo otros dos años fuera del ring, y luego luchó contra Cerrone. Y luego tuvo otro año fuera del ring, y luego luchó contra este tipo, Poirier".

"La inactividad mata al gato. No hay duda de eso. Cuando un hombre ha estado activo en peleas y entrenamientos y en campamentos, y otro hombre ha estado en el sofá, no es bueno. Pierdes el tiempo, pierdes la distancia, lo pierdes todo. Todo tiene que recuperarse en los campamentos y dentro de los combates".

"Si tuvieras tres peleas en el rebote y nunca has estado en el ring durante tres años, la tercera sería mejor, diez veces mejor a la primera vez".

Fury siempre supo que Conor no sería el mismo

"Siempre lo supe porque soy historiador del boxeo. Siempre supe de la inactividad. Gerry Cooney cuando peleó contra Larry Holmes (en 1982), estuvo fuera del ring durante 18 meses. Y el momento no estaba allí, simplemente no era el mismo peleador que debería haber sido", sentenció.