UFC

McGregor confiesa que habrá trilogía ante Dustin Poirier

El peleador irlandés aseguró que esto debe suceder a como dé lugar, aunque hasta el momento no hay fechas ni sedes tentativas para el combate.

Estados Unidos
El peleador irlandés aseguró que esto debe suceder a como dé lugar, aunque hasta el momento no hay fechas ni sedes tentativas para el combate.
Steve Marcus Getty Images

El regreso de Conor McGregor no fue como lo esperaba, ya que perdió por nocaut en UFC 257 frente al estadounidense Dustin Poirier en el segundo asalto y ello provocó millones de reacciones a nivel mundial. Sin embargo, el irlandés dijo que no se retirará y seguirá peleando en las artes marciales mixtas.

Mucho se ha hablado sobre un posible tercer enfrentamiento entre Poirier y McGregor y el propio peleador europeo confesó que le emociona la idea de subir de nueva cuenta al octágono para intercambiar golpes ante el norteamericano. En sus redes sociales, Conor dijo que esta pelea se tiene que dar en algún momento.

“¡Estamos 1-1, ahora una pelea de trilogía por todo el oro! ¡Wow! ¡Emocionante! No es la trilogía que estaba esperando, o el movimiento que anticipé, pero estaría mintiendo si dijera que esto no está destinado a suceder. ¡Esto es exactamente como tiene que ser!”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Reconoce que Poirier fue superior

Conor McGregor también tuvo palabras de admiración y reconocimiento hacia Dustin Poirier por la pelea que hizo hace unos días y con la que sorprendió a millones de personas por todo el mundo. “Luego, una tremenda ráfaga de golpes de mi oponente para acabar la pelea. ¡Me quito el sombrero! Una combate bien peleado por parte de The Diamond”, concluyó.