Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Reynoso: "No me gusta la pelea entre Pacquiao y Ryan García"

Eddy Reynoso no parece estar muy feliz con la supuesta pelea entre Manny Pacquiao y Ryan García, así que le aseguró a su pupilo que no esta de acuerdo.

Estados UnidosActualizado a
Eddy Reynoso no parece estar muy feliz con la supuesta pelea entre Manny Pacquiao y Ryan García, así que le aseguró a su pupilo que no esta de acuerdo.
Getty Images

Ryan García y Manny Pacquiao siguen buscando pactar una pelea, sin embargo, diversas personalidades concuerdan en que esta no es la mejor opción para el pugilista mexicoamericano, quien aún posee una carrera muy joven en comparación con la del filipino, quien ya ha dejado un legado e incluso es considerado uno de los mejores de la historia.

Por estos motivos, Eddy Reynoso, entrenador del también youtuber, dejó claro a Boxing Scene que él no cree que sea una pelea que le convenga a su pupilo, no obstante, aunque Ryan lo consultó sobre si era una buena opción, es consiente de que la última palabra le pertenece a la promotora de Óscar de la Hoya, esto pese a que su presidente, Eric Gómez, declaró que esta no sucedería, pues al parecer las conversaciones continúan.

"Realmente no me gusta esa pelea. Manny Pacquiao tiene mucha experiencia, es una palea en un peso mayor contra un boxeador naturalmente más grande. Pero en mi rol como maestro, mi trabajo es prepararlo para estas peleas que él y su equipo acepten".

"Sí, me consultó al igual que a su consejero, Guadalupe Valencia, y su madre y padre. Pero respeta mi opinión sobre eso y le di mi opinión sobre esos combates desde mi perspectiva y punto de vista como entrenador. Pero la decisión final la toma Golden Boy Promotions, por medio de su promotor Óscar de la Hoya. Valoran lo que digo y lo toman en consideración y estoy satisfecho por esa parte".

Prefiere que se enfrente a Davis

En contraste, Reynoso, al igual que los fanáticos del boxeo, concuerdan en que la mejor pelea para García es ante Tank Davis. "La pelea que más me gusta es Tank Davis. Para mí, es una pelea mucho más interesante. Son del mismo peso y esa pelea puede superar las expectativas".

"Un combate entre Ryan García y Tank Davis puede ser la pelea más grande en el boxeo. Son dos de las más grandes estrellas de esta nueva generación. Manny Pacquiao es grande, pero es parte de la generación pasada. Los fans jóvenes de Rayan García y Gervonta Davis van a querer ver esta pelea."