Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Ryan García no peleará frente a Manny Pacquiao

Golden Boy Promotions declaró a ESPN que el combate no se podrá realizar. Con ello se derrumba la ilusión del pugilista mexicoamericano.

Estados UnidosActualizado a
Golden Boy Promotions declaró a ESPN que el combate no se podrá realizar. Con ello se derrumba la ilusión del pugilista mexicoamericano.
_AFP

En días recientes el peleador mexicoamericano Ryan García rompió las redes sociales luego de anunciar que pelearía contra el filipino Manny Pacquiao. Sin embargo, todo parece indicar que el sueño de García se ha derrumbado, pues su compañía promotora, Golden Boy Promotions adelantó que esta pelea no podrá llevarse a cabo.

Eric Gómez, ejecutivo de Golden Boy Promotions habló en entrevista con ESPN y fue claro al admitir que no hay posibilidad de ver ambos boxeadores arriba de un ring. "No hay nada de qué hablar allí. Nos contactaron, pero resulta que no hay nada de qué hablar. Esa pelea no va a suceder", sentenció.

Por otra parte el representante de Ryan García, Guadalupe Valencia expresó en exclusiva para The Athletic que todavía existen posibilidades para negociar y cerrar el combate. "Estamos discutiendo los términos. Manny y Ryan lo quieren e instruyeron a sus equipos para que lo hicieran realidad. Eso es lo que estamos tratando de lograr", puntualizó.

¿Contra quién pelearía Ryan García?

Hay varios nombres en la agenda de Ryan García como posibles rivales en este año. En caso de no concretarse el enfrentamiento ante Manny Pacquiao, García ya ha comentado con anterioridad que se encuentra listo para medirse ante el estadounidense Gervonta Davis. Por lo pronto las siguientes semanas serán clave para conocer al próximo rival de Ryan.