Box

Ryan García: “Derrotaría a Pacquiao y Gervonta este año”

El peleador mexicoamericano dijo que si sube al cuadrilátero ante Manny, golpeará fuerte, como si quisiera noquear al filipino.

El peleador mexicoamericano dijo que si sube al cuadrilátero ante Manny, golpeará fuerte, como si quisiera noquear al filipino.
Tim Warner Getty Images / AFP

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre un probable enfrentamiento entre Ryan García y Manny Pacquiao este año. El pugilista mexicoamericano subió en sus redes sociales una imagen anunciando el combate ante el filipino, aunque por ahora Manny ha dicho que además de García, estudia otros posibles rivales para subir al cuadrilátero.

Manny comentó que en caso de enfrentarse a García se daría como un combate de exhibición, sin embargo, Ryan aseguró en entrevista con ESPN que pelearán de manera real, con golpes buscando noquear al rival a pesar de las condiciones que ponga “Pac-Man”.

"No puedo decir nada de eso, pero es la misma pregunta que tienen todos, ¿será una exhibición, o será una pelea de verdad? Pero puedo decir esto, tienes a dos personas en el ring con guantes de 8 o 10 onzas, sin protección en la cabeza, díganme ustedes si eso sería una exhibición o real, somos dos peleadores de verdad. Yo no iré a lanzar golpes de mentiras, y él tampoco. Lo pueden llamar como quieran, pero será una pelea. Lanzaré golpes como si quisiera noquear a Pacquiao".

Puede vencer a Pacquiao y Davis este año

Finalmente, Ryan García se dijo emocionado por lo que le pueda deparar este año y afirmó que podría pelear y vencer en 2021 a Pacquiao y Gervonta Davis. "En esta ocasión yo tomaré la antorcha de Manny, es mi turno. Yo seré el peleador en hacerlo. Esa pelea romperá récords, te lo digo. Vencería a Gervonta (Davis) y Manny (Pacquiao) en el mismo año, ese sería mi 2021 perfecto. No puedo esperar para ver qué pasa, será hermoso y estoy emocionado", concluyó.