Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Sebastian Hoeneß sobre Chris Richards: "Estaba satisfecho, estuvo muy bien"

Luego del debut de Chris Richards con el Hoffenheim, el entrenador del cuadro alemán habló del buen trabajo que hizo el defensa estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Luego del debut de Chris Richards con el Hoffenheim, el entrenador del cuadro alemán habló del buen trabajo que hizo el defensa estadounidense.
Matthias HangstGetty Images

Este domingo 7 de febrero, Chris Richards hizo su debut como futbolista del Hoffenheim; el jugador estadounidense de 20 años de edad defendió por primera vez la camiseta del cuadro alemán luego de marcharse a préstamo directo de Baryern Munich, aunque lamentablemente para él, su equipo no pudo sacar un resultado positivo ante el Frankfurt.

El defensa nacido en Alabama se ganó un lugar en la escuadra titular luego de tan sólo seis días participando en los entrenamientos del cuadro dirigido por Sebastian Hoeneß, quien a pesar de la derrota se mostró complacido con lo hecho por el seleccionado de USMNT.

Así lo hizo saber el estratega teutón, que no dudó en hacer un análisis positivo sobre el rendimiento de su nuevo jugador. "Estaba satisfecho. Eso estuvo muy bien. Fue una situación de presión para el chico. Lleva una semana entrenando con nosotros. De ahí la decisión de meterlo. Defendió bien, con el balón estuvo bien".

Pese a que el Hoffenheim logró levantarse del primer tanto en contra gracias a Ihlas Bebou, Evan N'Dicka y André Silva sentenciaron el encuentro para el Frankfurt al anotar el 1-2 y 1-3 en cuestión de dos minutos.

Siguiente partido de Richards

Richards tendrá una segunda oportunidad de demostrar de lo que está hecho cuando su equipo se mida ante el Borussia Dortmund el próximo sábado 13 de febrero, la cita es en punto de las 9:30 hrs ET en el Signal Iduna.