ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Chris Richards debutará como titular con el Hoffenheim

El técnico del Hoffenheim decidió poner desde el inicio al defensor estadounidense desde los primeros minutos contra el Frankfurt. Chris portará el dorsal ‘28’.

Estados Unidos
0
Chris Richards debutará como titular con el Hoffenheim

Chris Richards cambió al Bayern Múnich por el Hoffenheim por lo que resta de temporada para tener minutos en la Bundesliga y poder consolidarse como profesional. Después de estar una semana en la institución, Sebastian Hoeneß decidió ponerlo de titular para el partido contra el Eintracht Frankfurt. El estadounidense portará el dorsal ‘28’ durante su préstamo con el TSG.

Richards es uno de los grandes talentos de la Selección de Estados Unidos y del Bayern, por lo que el club bávaro decidió dejarlo ir en préstamo para que vaya teniendo minutos y así poder consolidarse en la defensa central del multicampeón de la Bundesliga y del equipo nacional de las Barras y las Estrellas. Lo que nadie esperaba era que con tan solo una semana en la institución el técnico decidiera mandarlo de titular a compartir la defensa con Vogt y Posch.

La noticia de su debut como titular se dio a conocer cuando el club reveló en redes sociales la alineación que iniciará el partido de este domingo. El cotejo está programado para comenzar a las 09:30 ET y el XI que arranca los partidos se revela una hora antes del encuentro. Ahora, el norteamericano deberá mostrar que está listo para quedarse con el puesto y así tener la mayor cantidad de minutos de cara a un año lleno de actividad a nivel de selección.

La importancia del partido

Este partido es de suma importancia para el Hoffenheim, ya que se en caso de no sacar los tres puntos estaría colocándose en la parte baja de la tabla y podría peligrar su permanencia en la categoría. Para Richards este partido deberá ser el que dicte la ruta de su estancia en el club, ya que en caso de hacerlo bien se podría ganar la confianza del entrenador y así conseguir afianzarse en la defensa desde los primeros días en el equipo.