Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Así vivió Gullit Peña su primer entrenamiento con CD FAS

El futbolista mexicano poco a poco ha comenzado a integrarse al plantel, donde espera ganarse un puesto en el once titular y pelear por el título.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano poco a poco ha comenzado a integrarse al plantel, donde espera ganarse un puesto en el once titular y pelear por el título.
Twitter@CDeportivoFAS

Este jueves Carlos “Gullit” Peña fue presentado como nuevo futbolista del Club Deportivo FAS de la Liga de El Salvador. El mediocampista mexicano habló ante los medios de comunicación y también aprovechó este día para tener su primera práctica bajo las órdenes del entrenador Jorge Humberto Rodríguez.

El exjugador de equipos como Chivas, León y Cruz Azul de México tuvo toques de balón, ejercicios de precisión y fuerza. Se le vio también conversando con sus nuevos compañeros, con quienes se espera tenga buena conexión y entendimiento dentro del campo para pelear de manera colectiva por todos los objetivos al interior de esta institución.

El título de liga, tarea primordial

A lo largo de su trayectoria como futbolista profesional, Carlos Peña ha vivido en carne propia la exigencia por ser campeón torneo tras torneo. En México no había margen de error con Chivas, Cruz Azul o León, mientras que en Europa el panorama era igual con el Rangers de Escocia. Toda esa experiencia buscará transmitirla a sus compañeros para impulsarlos a ir por el campeonato de liga, que no consiguen desde hace 12 años.

“Sé de la importancia de ganar un título porque ya lo he ganado, FAS lleva varios años de no ganar un campeonato. Yo estuve en León, que tenía como 10 años sin ascenso, en Cruz Azul, en Chivas que peleaba por no descender. Sé la presión que es y esa presión la convierto en motivación, vengo motivado para hacer bien las cosas y a mi corta edad he andado por equipos muy importantes y esa experiencia quiero transmitirla a los jugadores”, expresó ante los medios de comunicación.