Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LV

Tom Brady vs Patrick Mahomes: apariciones en playoffs y Super Bowl, anillos, salario, estadísticas...

El escenario se encuentra listo para que el próximo domingo se midan Tom Brady y Patrick Mahomes desde el Raymond James Stadium en Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
El escenario se encuentra listo para que el próximo domingo se midan Tom Brady y Patrick Mahomes desde el Raymond James Stadium en Tampa Bay.
Getty Images

Enciendan las luces que el espectáculo se encuentra más cerca que nunca. El presente vs el futuro, el alumno vs el maestro, la ofensiva vs la defensiva, la juventus vs la experiencia, duelo de invictos en apariciones en Super Bowl. Tampa Bay y Kansas City se encuentran listos para buscar mantenerse perfectos y volver a llevarse el Trofeo Vince Lombardi.

Tanto los Bucs como los Chiefs tienen un potencial importante en todas las posiciones, sin embargo, las miradas se encuentran detenidas en el duelo de quarterbacks: Patrick Mahomes vs Tom Brady, el partido más esperado en el año.

Cuando Brady fue seleccionado en la sexta ronda del Draft del 2000 de la NFL, y cuando la esperanza se terminaba para el egresado de Michigan, Mahomes apenas tenía cinco años de edad.

La leyenda del quarterback de 43 años ha sido larga. Inició en el 2001 con su primer anillo de campeón. Años más tarde, Brady buscará su séptimo anillo, mientras que Mahomes busca replicar algo que logró el propio Tom: ser bicampeón.

Apariciones en Playoffs

El maestro Brady ha logrado llegar en 18 ocasiones de sus 20 años en la NFL a los Playoffs, pero no sólo eso, sino que además jugará por décima ocasión en su carrera el Super Bowl. El récord de Brady hasta el momento es de 7-3 (Giants x2 y Eagles).

Mahomes llegó en el 2017 a Kansas City Chiefs. Esa temporada solamente jugó el último partido de la temporada regular, una victoria de 27-24 sobre los Denver Broncos. Sin embargo, un año más tarde comenzaría a escribir su propia historia.

Mahomes ha llevado tres veces a Kansas City Chiefs a los Playoffs, dos de ellas al Super Bowl, y la única vez en la que fracasó en jugar por el anillo de campeón fue precisamente midiéndose a Tom Brady. Los Patriots vencieron 37-31 a los Chiefs en Arrowhead.

Salario

Mientras que Patrick Mahomes es el quarterback mejor pagado de la liga a sus 25 años de edad, recibiendo un total de $45 millones de dólares aproximadamente en el año. Mientras tanto, Brady firmó un contrato con los Buccaneers que le otorgaba un salario de $30 millones de dólares en el año, y que podría subir en el 2021.