Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Blue Jays muestran interés en Yadier Molina

El club de Toronto ha sido una de las más activas de la agencia libre y ahora apuntan a firmar a uno de los catchers más ilustres de los últimos tiempos.

Estados UnidosActualizado a
El club de Toronto ha sido una de las más activas de la agencia libre y ahora apuntan a firmar a uno de los catchers más ilustres de los últimos tiempos.
Justin K. AllerGetty Images

A pesar de todo el ruido que hicieron los Mets en la agencia libre, dos organizaciones han sido las encargadas de acaparar el mercado, Padres y Blue Jays. Y la organización canadiense parece que no se ha cansado de abrir la cartera.

De acuerdo con un reporte de MLB Network, Toronto ha manifestado su interés en firmar a Yadier Molina. El pelotero de 38 años desea regresar a los Cardinals, aunque no ha podido arreglarse con St. Louis, lo que ha dejado una ventana a algunas novenas.

Por el momento, solo Yankees, Padres y Blue Jays se mantienen en la puja. Previamente Mets, Angels y Nationals buscaron firmar al catcher boricua –finalmente se decantaron por James McCann, Kurt Suzuki y Alex Ávila, respectivamente.

En caso de que Toronto firme a Molina, el veterano catcher de 17 campañas tendrá que competir con Danny Jansen y el mexicano Alejandro Kirk por la mayor cantidad de apariciones detrás del plato.

Cardinals, tocados

A pesar de la estelar adquisición de Nolan Arenado, el equipo de Missouri ha sufrido una pérdida importante en la agencia libre. The Athletic reportó que los Brewers han firmado al segunda base Kolten Wong en un pacto de dos años y 18 millones de dólares –el convenio añade una tercera temporada adicional a cambio de ocho MDD adicionales.

Se añadió que los Blue Jays también mostraron interés por el infielder de 30 años. Sin embargo, con la contratación de Marcus Semien el pasado 30 de enero dejaron abierto el camino para el equipo de Milwaukee.