Serie A

Bryan Reynolds revela su admiración por Cuadrado y Hakimi

En su primera rueda de prensa como jugador de la Roma, Bryan Reynolds habló sobre cómo Cuadrado y Hakimi lo inspiran para convertirse en gran lateral.

Bryan Reynolds revela su admiración por Cuadrado y Hakimi

Bryan Reynolds dio una gran sorpresa el lunes tras ser anunciado como nuevo jugador de la Roma, cuadro con el que podría debutar el próximo sábado, no obstante, aún debe adaptarse al estilo de juego de su nuevo equipo, esto además de ganarse un lugar en uno de los mejores cuadros de Italia, mismo que está en los primeros tres puestos de la Serie A.

Un día después de revelarse la noticia, el lateral estadounidense dio su primera conferencia de prensa, en donde además de hablar sobre su primera impresión del club y de su deseo de ganarse un lugar en la Loba, también reveló a sus jugadores emblema.

Reynolds no dudó en poner a Cuadrado y a Hakimi como sus futbolistas a seguir, pues quiere emular sus pasos y ser importante tanto a la hora de atacar como de defender, algo que el colombiano sigue haciendo a sus 32 años.

"Me inspiran, la fase de ataque es mi punto fuerte: soy un jugador rápido y fuerte, bien cruzado pero tengo que mejorar la fase defensiva. Tendré que adaptar mis características al esquema gitano", expresó el estadounidense.

Pudo encontrarse con Cuadrado en la Juve

Pese a que la Juventus también estuvo en la pelea por fichar al jugador formado en la academia de FC Dallas y de que al elegirlo Reynolds pudo encontrarse con cuadrado, los planes que el equipo tenía para él no fueron de su agrado y terminó por decidir que el mejor camino estaba con la Roma.