Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

El último elogio de Andrea Pirlo hacia Weston McKennie

El técnico de la Juventus explicó cómo se gestó el fichaje del estadounidense, a quien lanzó múltiples elogios luego de sus actuaciones con el conjunto italiano.

Estados UnidosActualizado a
El técnico de la Juventus explicó cómo se gestó el fichaje del estadounidense, a quien lanzó múltiples elogios luego de sus actuaciones con el conjunto italiano.
Claudio VillaGetty Images

El mediocampista estadounidense, Weston McKennie, ha tenido una gran presentación con la camiseta de la Juventus de Turín, donde se ha convertido en uno de los pilares del equipo dirigido por Andrea Pirlo, que este viernes, lanzó una serie de elogios hacia el norteamericano, además de explicar cómo se gestó su fichaje procedente del Schalke 04.

Durante la conferencia de prensa previa al duelo en el que visitarán a la Sampdoria, en la jornada 20 de la Serie A, el técnico de la ‘Vecchia Signora’ destacó el nivel del estadounidense, que se ha aferrado a la titularidad del conjunto italiano y reveló que fueron a buscarlo a Alemania, para intentar cerrar su fichaje, además de asegurar que aún puede elevar su nivel.

Primero fuimos a buscarlo a Alemania. Todavía es joven y puede mejorar mucho a nivel técnico, tiene mucho qué mejorar, en los movimientos con el cuerpo. Es un chico sano, es joven, sabe que todavía está en sus inicios y no ha llegado y este es un buen punto de partida”, declaró.

El seleccionado estadounidense suma 22 apariciones con la Juventus, en los que ha registrado 4 goles y 2 asistencias en 1,212 minutos con el cuadro de Pirlo.

El último elogio de Andrea Pirlo hacia Weston McKennie
Weston McKennie

El complicado escenario de la Juventus

El duelo ante la Samdoria de este sábado, iniciará con el complicado calendario que la Juventus de Turín tendrá durante el mes de febrero, pues encarará las semifinales de la Copa Italia ante el Inter de Milán, además de tener duelos ante la Roma y Napoli en su búsqueda por la cima de la Serie A y enfrentarse a Porto en la ida de los octavos de final de la Champions League.