USA USA
7
Jonathan Lewis 1', 54',Jesus Ferreira 8', 61',Paul Arriola 21', 40',Miles Robinson 51'
Finalizado

USMNT vs Trinidad y Tobago (7-0): Goles y resumen del partido

Carlos Cortés

COMENTA
Estados Unidos vs Trinidad y Tobago en vivo: Amistoso Internacional en directo

Partido Finalizado | Estados Unidos 7-0 Trinidad y Tobago, Amistoso Internacional

Jonathan Lewis, Jesus Ferreira y Paul Arriola se lucieron con dobletes, mientras que Miles Robinson puso el gol que sentenció el marcador, en el primer partido amistoso de un 2021 en el que Estados Unidos contará con múltiples compromisos.

90

¡SE ACABÓ! Estados Unidos no tiene piedad con Trinidad y Tobago, y consigue su primer triunfo por un escandaloso marcador de 7 goles a 0 en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.

Así fue la fenomenal atajada de Matt Turner en el penal de Estados Unidos, el arquero de NE Revolution se lució en su primera aparición con USMNT.

El coach de Clemson, Dabo Swinney, se hizo presente en el partido amistoso entre Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

80

Ya se juegan los últimos 10 minutos del primer amistoso estadounidense en el año.

75

A 15 minutos del fin del encuentro, Estados Unidos continúa con el dominio y ha bajado las revoluciones por la magnitud del resultado. Gran presentación para USNMT durante su primer partido del año.

¡Daryl Dike hace su debut con Estados Unidos! Recordar que el atacante de Orlando City también es elegible para representar a Canadá.

66

¡LO ATAJÓ MATT TURNER! ¡Fenomenal atajada del arquero de New England Revolution! Estados Unidos mantiene su portería en cero.

65

¡PENAL PARA TRINIDAD Y TOBAGO! La escuadra trinitaria tendrá la oportunidad de hacer más decorosa su visita a Estados Unidos, luego de una falta dentro del área.

62

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE USMNT! ¡JESUS FERREIRA TAMBIÉN FIRMA SU DOBLETE! El jugador de FC Dallas ha participado en 4 goles y Estados Unidos ya lo gana 7 a 0.

55

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOOOOOOOOOOS UNIDOOOOOOOOOOOOOOOOS! Jonathan Lewis hace su doblete y cae el sexto de la noche para USMNT.

52

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOOOOOOOOOOOOOOOOS! Miles Robinson remata de cabeza y anota su primer gol con la Selección Estadounidense.

Andrés Perea hace su debut con la Selección Estadounidense. El jugador de Orlando eligió representar a USMNT, al poseer tanto la nacionalidad estadounidense como la comobiana. Jugó para Colombia en el último mundial U20.

46

¡INICIA LA SEGUNDA PARTE! USMNT mueve el balón y se juegan los segundos 45 minutos en la cancha de Orlando City. ¿Continuará el festín estadounidense?

Todo listo para el inicio de la segunda mitad. Estados Unidos está haciendo historia, pues por primera ocasión ha marcado 4 goles o más en 3 encuentros consecutivos.

La Selección Estadounidense no ha tenido problemas y golea al descanso a su similar de Trinidad y Tobago. Gran partido de Jesus Ferreira y Paul Arriora en el Exploria Stadium de Orlando.

45

FIN DE LA PRIMERA MITAD: Estados Unidos se va al descanso con una cómoda ventaja ante Trinidad y Tobago, en su primer partido amistoso del 2021.

VIDEO: Así fue el cuarto gol de Estados Unidos sobre Trinidad y Tobago. Paul Arriola firmó su segundo gol de la noche con este gran disparo.

41

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOOOOOOOOOS UNIDOOOOOOOOOOOOOOS! ¡Llegó el cuarto para USMNT! Paul Arriola firma su doblete y la escuadra local extiende la goleada ante Trinidad y Tobago.

35

Nueva aproximación de USMNT, Vines pudo extender la ventaja pero se perdió el tercero del encuentro.

30

El dominio es absoluto para Estados Unidos, luego de la primera media hora de juego, el cuadro de Gregg Berhalter no ha tenido problemas para superar a Estados Unidos.

VIDEO: Jesus Ferreira se ha visto involucrado en los tres goles de Estados Unidos. Paul Arriola definió prácticamente sin arquero y esto ya es goleada en Orlando.

21

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOOOOOOOOOOOOOOS! Paul Arriola firma el tercer gol del encuentro tras una nueva asistencia de Ferreira. USMNT le pasa por encima a Trinidad y Tobago.

18

¡Cerca Lletget! El jugador de LA Galaxy disparó prácticamente en el manchón penal y el balón salió a las manos del arquero trinitario. Prácticamente todos los ataques de USMNT terminan en disparo al arco.

15

¡SE SALVA TRINIDAD Y TOBAGO! Increíble falla de Lewis, que se perdió el tercero del encuentro en el primer cuarto de juego.

VIDEO: Así fue el primer gol de Jesus Ferreira con la Selección Estadounidense. El nacido en Colombia extendió la ventaja del equipo norteamericano.

9

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOOOOOOOOOOS UNIDOOOOOOOOOOS! Ferreira se estrena con USMNT marca el segundo gol en menos de 10, tras un centro perfecto de Vines y el Team USA lo gana con comodidad.

5

Pasamos los primeros 5 minutos del encuentro y Estados Unidos domina a placer la posesión del balón, ante una selección que disputa su primer duelo en 14 meses. Los dirigidos por Gregg Berhalter ya pegaron y buscan extender la ventaja.

En la primera jugada de peligro, los dirigidos por Gregg Berhalter abrieron el marcador ante el equipo trinitario. ¿Habrá goleada en el Exploria Stadium?

2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOOOOOOOOOS UNIDOOOOOOOOOOOS! Jonathan Lewis define el primero del encuentro. Ferreira asiste al número 14 para abrir el marcador en Orlando.

1

¡INICIA EL ENCUENTRO! Estados Unidos se presenta en su primer amistoso del año y ya se mueve la pelota en el Exploria Stadium, para el duelo entre USMNT y la selección de Trinidad y Tobago.

¡A la cancha ambos equipos! Estados Unidos y Trinidad y Tobago ya se encuentran en el terreno de juego, para llevar a cabo la ceremonia de himnos nacionales.

¡Todo listo para el arranque del encuentro!

Termina el calentamiento de los dirigidos por Gregg Berhalter. Última charla antes de saltar al terreno de juego y recibir a Trinidad y Tobago.

Así fue la llegada de la Selección Estadounidense para su primer partido amistoso del año, todos los seleccionados portan su respectiva mascarilla.

¡Lista la alineación de Trinidad y Tobago! La escuadra trinitaria sale con Adrian Foncette (GK); 16. Alvin Jones, 12. Jamal Jack, 5. Leland Archer, 4.  Josiah Trimminghan (c), 3. Federico Pena; 18. Ajani Fortune, 11. Jabari Mitchell, 8. Dre Fortune; 17. Sean Bonval, 7. Ryan Telfer.

Gregg Berhalter tendrá dos bajas de cara a su primer encuentro amistoso del año. El máximo goleador de USMNT en activo, no podrá estar esta noche en el Exploria Stadium.

Estados Unidos tiene un registro casi perfecto ante Trinidad y Tobago, sin embargo, la escuadra trinitaria le propinó una de las derrotas más dolorosas en la historia de la selección de las barras y las estrellas.

El registro de los encuentros entre la selección de los Estados Unidos y Trinidad un balance de 19 victorias, 4 empates y apenas 3 derrotas.

USMNT tiene un récord de 14 victorias y apenas una derrota contra la selección caribeña, jugando en casa.

El vestidor de la Selección Estadounidense, previo a su primer partido amistoso del año.

Así presenta la selección norteamericana a sus jugadores para el partido amistoso ante Trinidad y Tobago, en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.

¡Lista la primera alineación de la Selección Estadounidense en 2021! Así se presenta la escuadra dirigida por Gregg Berhalter: Turner; Herrera, Long (c), Robinson, Vines; Yueill, Acosta, Lletget; Arriola, Ferreira, Lewis.

Estos son los dorsales que ocuparán los de Greg Berhalter esta noche

¿Amuleto de la suerte? Estados Unidos ha ganado sus últimos tres partidos que ha disputado en el Exploria Stadium

La selección de Estados Unidos no contará con ninguna de sus nuevas figuras para el encuentro de esta noche, sin embargo, Berhalter espera encontrar a algunos jóvenes que puedan seguir con su preparación de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022 y México-Canadá-USA 2026. Este es el posible 11

Previa de Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

El 10 de octubre del 2017, la selección de Estados Unidos sufrió uno de los momentos más impactantes en su historia futbolística. Por primera vez desde México 1986, la escuadra norteamericana fue eliminada de la Copa Mundial de Fútbol. La derrota sufrida en Puerto España ante Trinidad y Tobago fue un duro trago que asimilar.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, partido amistoso internacional que se disputará este domingo 31 de enero desde el Orlando City Stadium.

.