ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Jordan Morris debuta en la victoria de Swansea City

El delantero estadounidense entró de cambio faltando 7 minutos más el agregado. Swansea City ganó 3-1 de visita al Rotherham y mantiene el segundo lugar.

Jordan Morris debuta en la victoria de Swansea City

Jordan Morris se presentó a finales de enero con Swansea City para comenzar su carrera en el viejo continente. Después una semana entrenando con el club, el técnico decidió incluirlo en la convocatoria para el partido de este sábado contra el antepenúltimo lugar de la Segunda División de Inglaterra, el Rotherham. El partido terminó 3-1 y el estadounidense tuvo la oportunidad de pisar por primera vez como jugador de los cisnes un campo en Inglaterra.

Cooper, entrenador de Swansea, decidió meter al exjugador de Seattle Sounders en los minutos finales y ya con la victoria asegurada para que vaya agarrando ritmo poco a poco y pueda luchar por la titularidad más adelante en el torneo. Morris entró de cambio al minuto 83 de tiempo corrido cuando la pizarra ya se encontraba 3-1 en favor de los visitantes.

El seleccionado de las barras y las estrellas dio sus primeros pasos como jugador de la Segunda División de Inglaterra faltando 7 minutos más el agregado contra el Rotherham, esto gracias a que el DT decidió prescindir de Jamal Lowe para refrescar la ofensiva, además de buscar ampliar el marcador ante uno de los peores clubes de la presente temporada de la Championship. Lamentablemente para las aspiraciones del norteamericano no logró poner su nombre en la pizarra en su debut en territorio británico.

Qué sigue

El próximo partido de los cisnes es de suma importancia en la lucha por el liderato general, ya que se enfrentarán a Norwich City, club que marcha en la primera posición de la temporada 20-21 de la Segunda División de Inglaterra. El partido está programado para disputarse el próximo viernes 5 de febrero a las 15:15 ET. Para este cotejo, el joven estadounidense podría volver a ver minutos y, por qué no, pensar en que salga como titular ante el club de Sebastián Soto.