Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK METS

Reporte: Mets ofrecen contrato a corto plazo a Trevor Bauer

Además de la novena metropolitana, se ha mencionado que Toronto Blue Jays y Los Angeles Dodgers podrían ser la nueva casa del ganador del Cy-Young.

Estados UnidosActualizado a
Además de la novena metropolitana, se ha mencionado que Toronto Blue Jays y Los Angeles Dodgers podrían ser la nueva casa del ganador del Cy-Young.
Dylan BuellGetty Images

Han pasado cerca de tres meses desde que el mercado de la MLB abrió sus puertas y, tras una temporada de números rojos en las finanzas de los equipos por la pandemia de coronavirus, Trevor Bauer, el serpentinero con el mejor desempeño en Liga Nacional durante 2020, se mantiene como agente libre.

Mientras tanto, los Mets ya ofertaron un acuerdo de tres años a cuatro años que lo ubicaría por debajo de los 36 millones de dólares anuales, de acuerdo con Jon Heyman, insider de MLB Network.

Antes de iniciar la temporada anterior, Bauer sostuvo que "algún día" le gustaría unirse a los Dodgers. Nacido y criado en el sur de California, el serpentinero egresado de UCLA creció con la novena angelina cerca. Según Heyman, el campeón defensor también podría ofrecerle un acuerdo similar al que los Mets han enviado a Rachel Luba, representante de Bauer.

También, Bauer precisó que solo firmaría acuerdos de un año por el resto de su carrera, pero con el paso de la temporada cambió de parecer. Al ganar el Cy-Young de la Liga Nacional, dejando atrás en la carrera a Yu Darvish y destronando a Jacob deGrom, el interés que ha surgido alrededor de su nombre ha incrementado y con ello la posibilidad de aterrizar un contrato multianual entre los más lucrativos.

Los ingresos de Gerrit Cole, lanzador de los Yankees, registran 36 millones de dólares por temporada, y se cree que Bauer podría estar buscando un acuerdo similar al de su excompañero con los Bruins. Asimismo, Stephen Strasburg llegó a un acuerdo similar con los Nationals luego de ganar el MVP de la Serie Mundial en 2019. El as de Washington recibe 35 mdd anuales en promedio.

Bauer estableció los mejores números en la Liga Nacional en efectividad (1.73) —y en su carrera— durante su segunda campaña con la playera de los Reds.

Mets sin Matz

Noah Syndergaard no estará disponible para el Opening Day de los Mets.

Este miércoles, los metropolitanos abrieron espacio en la rotación abridora al librarse de Steven Matz tras un intercambio que envió al lanzador veterano a los Blue Jays a cambio de tres prospectos diestros de la organización canadiense.

Con ello no hay certeza de que Bauer llegará a Queens, sin embargo “abre una puerta”, especificó Mark Feinsand, de MLB Network, al liberarse de 5.2 millones de dólares en la nómina.