Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Venta de boletos para la final Alianza vs CD Águila provoca aglomeraciones

A pesar de la emergencia sanitaria, provocada por la pandemia de coronavirus, cientos de aficionados acudieron al Cuscatlán para agotar las entradas de la final entre Alianza y Águila.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la emergencia sanitaria, provocada por la pandemia de coronavirus, cientos de aficionados acudieron al Cuscatlán para agotar las entradas de la final entre Alianza y Águila.
Cortesía: El Gráfico

El fútbol salvadoreño está muy cerca de definir al campeón del torneo Apertura 2020 y el próximo domingo, Alianza y CD Águila se enfrentarán en el Cuscatlán en la gran final, que ha provocado una gran expectativa dentro de la afición, que este viernes abarrotó las inmediaciones del estadio de la capital salvadoreña y provocó aglomeraciones, a pesar de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El Gráfico de El Salvador, reveló fotografías a las a fueras del Cuscatlán, donde la afición se dio cita y en cuestión de horas agotó los boletos que se pusieron a la venta para la final del próximo domingo, en la que el fútbol salvadoreño conocerá a su primer campeón, luego de que la pandemia provocara la cancelación del Clausura 2020.

Según reportes, los aficionados arribaron a la casa de la Selección Salvadoreña desde las 6 de la mañana, para intentar conseguir una de las más de 13,000 entradas que se pusieron a la venta para el encuentro entre Alianza y Águila del próximo domingo.

En cuestión de minutos, los boletos para la localidad Sol General fueron agotadas, al igual que las del sector popular, por lo que solo quedaron disponibles para las zonas Sol Preferente, Tribuna y Platea, que se espera sean vendidas en las próximas horas.

Hace unos días, la Federación Salvadoreña de Fútbol anunció que se pondrían a la venta 14,620 boletos para la gran final de la Liga Mayor, pero unos días más tarde, por recomendación del INDES y el Ministerio de Salud, la FESFUT reculó y redujo el aforo en el Cuscatlán a 13,450 asistentes.

Águila y Alianza se disputan el título

El Apertura 2020 conocerá a su campeón el próximo domingo, en un duelo en el que Águila y Alianza reeditarán la gran final del Clausura 2019, en el que el cuadro ‘Aguilucho’ se coronó en la tanda de penales. En caso de repetir su triunfo y alzar el título el próximo domingo, Águila llegaría a 17 campeonatos e igualaría a FAS como los máximos ganadores en la historia de El Salvador; mientras que Alianza buscará llegar a 15 títulos y ponerse a uno de los que actualmente tiene el cuadro de San Miguel.