Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sergio Díaz del América analiza jugar en la MLS

De acuerdo con información de ESPN, el atacante habría rechazado la oferta del Guaraní de Paraguay por una posible oferta de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de ESPN, el atacante habría rechazado la oferta del Guaraní de Paraguay por una posible oferta de la MLS.
Isaac OrtizMEXSPORT

El futuro de Sergio Díaz todavía no logra definirse. El paraguayo parecía tener los días contados en el Club América para convertirse en nuevo jugador del Guaraní de su país, sin embargo, ESPN ha reportado que un equipo de la Major League Soccer entró en la disputa por sus servicios y ello entorpeció las negociaciones con Guaraní.

Juan Acosta, directivo del Guaraní mencionó que el Club América se puso en contacto con ellos para ofrecerles a Díaz y ya había un acuerdo entre clubes, sin embargo, en Paraguay perdieron todo contacto y ya no obtuvieron respuesta por parte del jugador ni de su representante, por lo que la situación comienza a tornarse distante.

"A nosotros nos llamó el club para saber si queríamos contar con él, le dijimos que sí. Pero hoy ya no tuvimos contacto con el representante que debe estar analizando otras ofertas. Se está enfriando lo de Díaz", confesó Acosta en entrevista con Deportes Uno de Paraguay.

Sin saberse del club de la MLS que quiere a Díaz

Por el momento no se sabe cuál es el nombre de la franquicia de la MLS que busca adquirir a Sergio Díaz, quien a sus 22 años busca sumar minutos para no perder ritmo, ya que en este torneo Clausura 2021 no ha disputado un solo minuto durante los primeros tres partidos de liga. Los próximos días serán vitales para conocer el desenlace en su carrera futbolística.