MLS

Gabriel Heinze: “¿Messi a la MLS? Ojalá, sería muy lindo”

El nuevo estratega de Atlanta United habló sobre un posible reencuentro con el actual futbolista del Barcelona, quien es compatriota suyo.

Estados Unidos
0
El nuevo estratega de Atlanta United habló sobre un posible reencuentro con el actual futbolista del Barcelona, quien es compatriota suyo.
Quality Sport Images Getty Images

En diciembre pasado, Gabriel Heinze fue anunciado como nuevo director técnico de Atlanta United de la Major League Soccer. El estratega argentino poco a poco se adapta a su nuevo rol en un país distinto y comenzará a afinar detalles de cara al inicio de la temporada 2021 en abril próximo.

Recientemente Heinze ofreció una entrevista a Cristian Grosso de La Nación y entre los muchos temas abordados fue el de un posible Reencuentro con Lionel Messi, quien hace unas semanas confesó que entre sus deseos a futuro sería jugar en la MLS. La respuesta del timonel fue la siguiente: "Ojalá, sería algo muy lindo, pero no en lo deportivo, sino en el plano personal. Le daría un gran abrazo", confesó.

El idioma, una barrera para Heinze

Cuando se le preguntó a Gabriel Heinze sobre su situación con el idioma inglés admitió que no lo recuerda y será un gran desafío la comunicación con sus futbolistas. Cabe recordar que en su etapa como futbolista, Heinze estuvo en Inglaterra de 2004 a 2007 defendiendo el escudo del Manchester United.

"Estoy lejos de recordarlo y menos de poder memorizarlo. Arranqué todo de nuevo, estoy midiéndole con cursos. Me cuesta mucho. Es verdad que viví bajo esa lengua, pero en ese momento yo era un pibe y estaba cerrado a todo eso. Será otro desafío descifrar cómo trasmitir mi pasión", puntualizó.