Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Josh Allen: No tengo duda de que regresaremos aquí

Tras pasar 27 años sin apariciones en el campeonato de la AFC, los Bills regresaron al penúltimo partido de la campaña solo para caer a manos de los Chiefs.

Estados Unidos
Tras pasar 27 años sin apariciones en el campeonato de la AFC, los Bills regresaron al penúltimo partido de la campaña solo para caer a manos de los Chiefs.
JAMIE SQUIREAFP

Tras destronar a los Patriots en la AFC Este, los Bills se mostraron como uno de los equipos a vencer en la Conferencia Americana. No obstante, sus ilusiones se terminaron cuando los Chiefs los avasallaron en el juego por el campeonato de la AFC.

Al respecto de la derrota en Arrowhead Stadium, Josh Allen aseguró que esta campaña servirá de lección a los Bills, que se convertirán en una de las amenazas en la Americana. “Nos va a motivar. No tengo duda de que regresaremos. Estamos cerca”, aseveró.

El equipo de Buffalo solo dio destellos de la ofensiva que presumieron en la temporada regular, la cual terminó como la segunda mejor de la liga, y tras anotar nueve puntos en el primer cuarto del compromiso, la defensiva de Kansas City los limitó a seis unidades por más de 30 minutos antes de un intento de remontada que solo les permitió nueve puntos más.

Otro punto que destacó Allen fue la incapacidad de los Bills de mantenerse al ritmo de Patrick Mahomes y los Chiefs. “Marcamos goles de campo cuando tenemos que anotar touchdowns contra estos sujetos”, indicó.

La ofensiva de Buffalo fue eclipsada considerablemente por el ataque de Kansas City. Mientras los Bills amasaron un total de 363 yardas totales, los Chiefs registraron 439. El único departamento donde el equipo del norte de NY fue mejor se trató del ataque terrestre, donde consiguió 129 yardas por las 114 de KC.

McDermott se disculpa

Durante el juego los Bills convirtieron cuatro goles de campo y en retrospectiva el head coach Sean McDermott asegura que si recibiera otra oportunidad buscaría cambiar una de esas patadas por un touchdown, lo que hubiera apretado más el marcador. “Si tuviera que hacerlo, probablemente iría por uno”, explicó el entrenador.