Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD FAS 0-0 (0-3) Alianza

Alianza FC avanza a la final en la Liga de El Salvador

El conjunto Albo se impuso en las semifinales frente al Club Deportivo FAS y ahora se medirán en la esperada final ante la escuadra de Águila.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto Albo se impuso en las semifinales frente al Club Deportivo FAS y ahora se medirán en la esperada final ante la escuadra de Águila.
Twitter@AlianzaFC_sv

Este domingo el Club Deportivo FAS recibió a Alianza en el Estadio Oscar Alberto Quiteño, como parte del partido de vuelta por las semifinales en la Liga de El Salvador. El encuentro terminó con un empate sin goles y ello decretó el pase del equipo Albo a la final, ya que en el global se llevaron la serie tres a cero.

El duelo estuvo lleno de mucha tensión y polémica. FAS arrancó con todo desde el minuto 1 y dominaron en cuanto a posesión de balón, sin embargo, no pudieron aprovechar las jugadas que tuvieron a la ofensiva y ello les costó caro. El apoyo de sus aficionados en gradas tampoco fue suficiente; esta tarde la línea defensiva de Alianza fue la clave para que el marcador no se moviera.

Los Paquidermos jugaron con el tiempo a su favor y se mostraron con inteligencia en cada acción para desesperar al FAS. Incluso Alianza tuvo al menos tres acciones claras de gol, pero la puntería tampoco estuvo de su lado en este compromiso y fue así que se decretó el cero a cero final que le otorga el pase a la final a los dirigidos por Milton Meléndez.

Definida la final en El Salvador

La otra semifinal en El Salvador fue protagonizada por Águila y Jocoro FC. En la ida, Jocoro sacó ventaja de un gol, pero en el partido definitivo Águila sacó inspiración y se llevó el partido por dos a cero. De esta manera el global quedó dos a uno a su favor y ahora los “Emplumados” pelearán cara a cara contra Alianza por el título.