Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Panamá jugará un amistoso ante la selección de Serbia

En un comunicado, la Federación Panameña de Fútbol informó sobre este duelo de preparación rumbo a las eliminatorias de Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
En un comunicado, la Federación Panameña de Fútbol informó sobre este duelo de preparación rumbo a las eliminatorias de Qatar 2022.

La selección de fútbol de Panamá no quiere perder ritmo de juego y buscan tener la mejor preparación antes de comenzar las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por ello, este sábado oficializaron a través de un comunicado el próximo encuentro amistoso frente a su similar de Serbia.

El partido se llevará a cabo el jueves 28 de enero en territorio canalero, es decir, en el Estadio Rommel Fernández. Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, este partido será a puerta cerrada, adelantó la Federación Panameña de Fútbol en sus redes sociales.

Este será el segundo choque entre ambas selecciones. La primera vez que serbios y panameños midieron fuerzas fue en 2014 en el Toyota Park de Chicago, Estados Unidos. En aquel compromiso el resultado final fue de empate a un gol y los anotadores fueron Branislav Ivanovic para la causa de Serbia, mientras que por Panamá convirtió Gabriel Gómez.

Delantero de la USL, convocado por Panamá

Entre la lista de 22 jugadores convocados llama la atención la inclusión de Juan David Tejada, delantero de 24 años de edad y 1.74 de estatura que ha recibido la confianza por parte del entrenador Thomas Christiansen. Tejada juega actualmente en el Tampa Bay Rowdies de la United Soccer League en Estados Unidos y buscará sumar minutos para ganarse poco a poco la confianza de su estratega.