Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Bayern Múnich corta racha goleadora de Matthew Hoppe

El joven de 19 años de USA llegaba al partido contra el gigante bávaro con cinco goles en tres partidos; el Bayern se encargó de terminar su racha al dejar su portería sin goles.

Estados UnidosActualizado a
El joven de 19 años de USA llegaba al partido contra el gigante bávaro con cinco goles en tres partidos; el Bayern se encargó de terminar su racha al dejar su portería sin goles.
LEON KUEGELER / POOLEFE

Schalke 04 se encuentra en una situación de crisis, ya que se encuentra en el fondo de la tabla general de la Bundesliga, por lo que la aparición de Matthew Hoppe y sus goles era una pequeña ventana para salir del último lugar y retomar el rumbo de la victoria. Esa racha goleadora de 3 partidos consecutivos llegó a su fin este domingo, cuando el Schalke tuvo que enfrentarse al Bayern Múnich. El partido terminó en goleada 4-0 y se acabó la seguidilla de partidos anotados para el ariete estadounidense.

Hoppe llegaba al partido contra el líder de la Primera División de Alemania con 5 goles en tres partidos consecutivos, por lo que las posibilidades de superar a Alaba, Boateng, Davies y Süle eran alta para el delantero de 19 años. Lamentablemente para las aspiraciones de los locales, el joven de USA no tuvo balones claros frente a la portería de Neuer y se terminó esa racha, además de terminar con una goleada de 4-0 que los ponen cada vez más lejos de salir de la zona de descenso.

Al dejar escapar los tres puntos con el gigante bávaro, los ‘Mineros’ se quedaron con siete puntos en el último lugar de la Bundesliga, están a 7 puntos de diferencia del Arminia, club que se encuentra en la posición 15, es decir, en el último lugar donde no se corre riesgo de perder la categoría; por lo que parece una tarea casi imposible.

Qué sigue

Hoppe y compañía tienen que cambiar el chip para el próximo sábado, ya que se enfrentarán a Werder Bremen y con esto la posibilidad de volver a sumar tres puntos que los regresen a la pelea por dejar el fondo de la tabla. El partido está programado a las 09:30 ET en el Weserstadion y juego tiene un sabor diferente para los de USA, ya que verán a dos de sus futuras estrellas de la selección enfrentarse; por un lado Hoppe y por el otro Sargent.