Estadounidenses en Europa

Schalke 04 acelera para renovar a Matthew Hoppe

El cuadro alemán ya trabaja en la renovación del delantero estadounidense, que ha maravillado con sus actuaciones en Bundesliga, donde suma 5 goles en los últimos tres partidos.

Estados Unidos
Schalke 04 acelera para renovar a Matthew Hoppe

Una nueva joya ha nacido en el Schalke 04, se trata de Matthew Hoppe, que ha tenido una brillante irrupción con el cuadro alemán, en el que ha marcado cinco goles en los últimos tres partidos, motivo por el que el cuadro de la Bundesliga ya trabaja para ofrecerle una renovación a largo plazo.

Christian Gross, entrenador del conjunto minero, reveló que ya se encuentran trabajando en una renovación del estadounidense, a quien quieren ‘blindar’ en caso que algún equipo lo busque, luego de sus brillantes actuaciones en apenas 7 partidos desde su debut.

La dirección del club está haciendo todo lo posible para garantizar que seguirá jugando para el Schalke en el futuro”, comentó el técnico del equipo que actualmente se encuentra en el fondo de la Bundesliga.

El atacante de 19 años ha hecho historia con sus goles en los últimos encuentros, sin embargo su presencia con el cuadro alemán no está garantizada, pues finaliza su contrato en el próximo mes de junio, por lo que Schalke ha puesto manos a la obra en una posible renovación.

Por su parte, el técnico del Schalke descartó que la llegada de Klaas Jan Hultelaar como refuerzo, frene el desarrollo del delantero estadounidense, pues espera que se beneficie de la llegada del delantero holandés, procedente del Ajax.

“Es realmente genial cómo Matthew se está aplicando y dando el 100% por el Schalke. No sería un problema para él si Klaas Jan Huntelaar se adelanta en el orden jerárquico. Puede beneficiarse enormemente de Klaas-Jan y está decidido a seguir desarrollándose”, manifestó el técnico.

Buscan milagro ante el Bayern


Schalke 04 se encuentra en la última posición de la Bundesliga, con apenas 7 puntos en 17 fechas y este domingo recibirán nada más y nada menos que al Bayern Múnich, actual líder de la liga alemana, a quien buscarán sorprender para tratar de salir de la quema del descenso.