Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semifinales El Salvador

CD FAS vs Alianza: Horario, TV; cómo y dónde ver

El conjunto Albo sacó una gran ventaja en la ida de las semifinales y buscará liquidar la serie este domingo en casa del Club Deportivo FAS.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto Albo sacó una gran ventaja en la ida de las semifinales y buscará liquidar la serie este domingo en casa del Club Deportivo FAS.
Cesar PauliMEXSPORT

Este domingo por la tarde se llevará a cabo el partido entre CD FAS y Alianza por las semifinales de vuelta de la Liga de El Salvador. En el partido de ida, el conjunto Albo sacó una importante ventaja de tres a cero, por lo que están en posición inmejorable para acceder a la final. Sin embargo, en el fútbol nada está escrito y el Club Deportivo FAS buscará dar la sorpresa en su casa.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Óscar Alberto Quiteño y los Paquidermos deberán manejar con inteligencia los últimos 90 minutos, pues el caer en exceso de confianza podría ser contraproducente y darle vida a un FAS que saldrá a darlo todo y a buscar el gol desde el primer minuto de juego.

¿En qué horario se juega el CD FAS vs Alianza, semifinal El Salvador?

Para este enfrentamiento de semifinales, la pelota comenzará a rodar en el Estadio Óscar Alberto Quiteño el domingo 24 de enero a las 16:00 horas, tiempo del Este.

¿En qué canal puedo ver el CD FAS vs Alianza, semifinal de vuelta?

Si no quieres perderte el vibrante encuentro por la vuelta de las semifinales en la Liga de El Salvador, deberás sintonizar Centroamérica TV, que tiene los derechos de este partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el CD FAS vs Alianza, semifinal El Salvador?

Sigue el CD FAS vs Alianza, partido de semifinales en la Liga de El Salvador a través AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle.