Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza 3-0 CD FAS

Alianza golea a FAS y está a un paso de la final en El Salvador

El conjunto Albo dominó gran parte de las acciones en el Estadio Cuscatlán y sacó una importante ventaja de cara a la semifinal de vuelta.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto Albo dominó gran parte de las acciones en el Estadio Cuscatlán y sacó una importante ventaja de cara a la semifinal de vuelta.
Twitter@AlianzaFC_sv

Este miércoles por la noche Alianza recibió al Club Deportivo FAS en el Estadio Cuscatlán como parte de las semifinales de ida en la Liga de El Salvador. El resultado final fue un contundente tres a cero a favor del cuadro de los Paquidermos, quienes están a 90 minutos de instalarse en la final y pelear de nueva cuenta por el título de liga.

Apenas a los cinco minutos del encuentro, Alianza se fue al frente con un gol de Bryan Tamacas y ello marcaría el rumbo del partido. Los Albos ganaron en confianza y se fueron con todo al frente ante un Deportivo FAS que no terminó por sentirse cómodo en la cancha. Finalmente Narciso Orellana firmaría un doblete (41’ y 59’) para decretar así el tres a cero final.

FAS tuvo pocos argumentos a la ofensiva y no supieron capitalizar las acciones en el área rival. Ahora, apelarán a jugar la vuelta en casa y con su gente, pero el panorama luce complicado con un tres a cero en contra. Alianza está con pie y medio en la final de la Liga de El Salvador, pero deberán estar atentos y no caer en excesos de confianza, pues el más mínimo error puede darle un giro inesperado a esta serie.

¿Cuándo se juega la semifinal de vuelta?

El partido entre Club Deportivo FAS y Alianza por las semifinales de vuelta se llevará a cabo este domingo 24 enero a las 16:00 horas ET en la cancha del Estadio Óscar Alberto Quiteño. La otra llave de las semifinales es protagonizada por Jocoro Fútbol Club y Águila, quienes se disputan el pase a la Gran Final.