Selección USA

USMNT libera a Jordan Morris ante posible fichaje con Swansea

La Selección de USA anunció dos bajas en su primer campamento del año, entre ellas la del delantero de Seattle Sounders, que está cerca de cerrar su fichaje por el Swansea.

USMNT libera a Jordan Morris ante posible fichaje con Swansea
John Dorton Getty Images

El fichaje de Jordan Morris con Swansea City parece inminente, pues este miércoles, la selección de los Estados Unidos lo liberó de su primer campamento y del partido amistoso ante Trinidad y Tobago, algo que parece confirmar las negociaciones entre el delantero de Seattle Sounders y el cuadro de la Championship inglesa.

A través de un comunicado, USMNT anunció la baja del arquero Sean Johnson por una distensión en la rodilla, mientras que Morris recibió un permiso especial para abandonar la concentración del equipo dirigido por Gregg Berhalter.

Los rumores apuntan que Seattle Sounders y Swansea City habrían llegado a un acuerdo, para la cesión del extremo estadounidense por seis meses, en los que junto a el equipo galés buscará su ascenso, para volver a la Premier League.

Morris fue convocado por Berhalter al primer campamento del año, al que los futbolistas reportaron el pasado fin de semana y apenas hace unas horas, U.S. Soccer anunció a Trinidad y Tobago como el primer rival de su selección durante un partido amistoso que se llevará el próximo 31 de enero, en Orlando.

Swansea se fija en la MLS

Jordan Morris no es el único futbolista por el que Swansea City ha apostado, pues recientemente se dio a conocer, que el conjunto dirigido por Steve Cooper estaría interesado por Paul Arriola, delantero de D.C. United y seleccionado de USMNT, que recientemente volvió tras una dura lesión.