USMNT

Estados Unidos abrirá el 2021 con partido ante Trinidad y Tobago

Este martes 19 de enero, la selección de Estados Unidos dio a conocer que enfrentarán a Trinidad y Tobago tras finalizar el primer campamento del 2021.

Estados Unidos abrirá el 2021 con partido ante Trinidad y Tobago

La Selección Nacional de Estados Unidos sigue preparándose de cara a los diversos torneos que se acercan en la Concacaf. El equipo dirigido por Gregg Berhalter se encuentra llevando a cabo su primer campamento del año con miras hacia la Copa Oro, Liga de Naciones, así como la clasificación hacia Qatar 2022, por lo que en su agenda está cerrar el mes de enero con un partido amistoso y US Soccer ya dio a conocer al equipo nacional al que enfrentarán.

Pese a que anteriormente se tenía contemplado que Serbia sería el primer rival del 2021, este martes 19 de enero se reveló que será Trinidad y Tobago el cuadro al que enfrentará a la selección estadounidense.

Por medio de un comunicado oficial, USMNT dio a conocer que será el próximo 31 de enero cuando el combinado de las 'Barras y las Estrellas' salte al terreno de juego del Exploria Stadium en Orlando, Florida para medirse ante el equipo caribeño.

La cita es en punto de las 19:00 hrs ET y podrá ser visualizado a través de Fox Sports 1, UNIMAS y TUDN.

"Es bueno poder competir después de un campo de entrenamiento intensivo. Los muchachos han estado trabajando duro y agradecemos la oportunidad de jugar contra un rival regional como Trinidad y Tobago", dijo Gregg Berhalter en el comunicado.

Se permitirá la entrada de aficionados

Según la información proporcionada por US Soccer, debido a las reglas impuestas por la pandemia de coronavirus, se permitirá público en el estadio, pero será un porcentaje mínimo, es decir, sólo 4 mil 500 aficionados.