Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

El mexicoamericano Julián Araujo se une al campamento de Estados Unidos

Este martes 19 de enero, USMNT dio a conocer que el defensa mexicoamericano Julián Araujo se unió al campamento en Florida tras la baja de Reynolds.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 19 de enero, USMNT dio a conocer que el defensa mexicoamericano Julián Araujo se unió al campamento en Florida tras la baja de Reynolds.
Getty Images

Este martes 19 de enero, la Selección Nacional de Estados Unidos Sub-23 dio a conocer que el mexicoamericano Julián Araujo se unirá al campamento del mes de enero, pues el zaguero de FC Dallas Ryan Reynolds tuvo que abandonar por razones personales.

Así lo dio a conocer US Soccer por medio de un comunicado oficial, en donde señalaron que el futbolista, quien acaba de tener su primer juego como seleccionado mayor ante El Salvador, se unirá a la concentración que inició el pasado 10 de enero.

"El defensor de Los Angeles Galaxy Julian Araujo ha sido agregado a la lista de U-23 USMNT para su campo de entrenamiento en Bradenton, Florida, mientras que el defensor de FC Dallas Bryan Reynolds partirá por razones personales", se lee.

El combinado de las 'Barras y las Estrellas' se encuentra trabajando en Bradenton, Florida, como parte de su preparación con miras al torneo preolímpico que se disputará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, México.

Araujo podría ser considerado para el partido entre USMNT y Trinidad y Tobago, mismo que se tiene agendado para el próximo 31 de enero, cuando terminé el campamento.

Su desempeño en el Galaxy

Julián Araujo logró tener un torneo regular junto a LA Galaxy en la temporada 2020 de la Major League Soccer al sumar 1299 minutos, siendo el único futbolista del equipo angelino menor de 25 años en superar los 1000 minutos.