USMNT

Estados Unidos no enfrentaría a Serbia a finales de enero

Pese a los informes que apuntaba que la Selección de Estados Unidos enfrentaría a Serbia a finales de enero, parece que esto no será una realidad.

Estados Unidos no enfrentaría a Serbia a finales de enero

La Selección de Estados Unidos sigue preparándose de cara los diversos compromisos que enfrentarán durante el 2021, pues la Concacaf tiene en puerta la Copa Oro, la Liga de Naciones, el preolímpico, los Juegos Olímpicos y los juegos clasificatorios hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por ahora, la Sub-23 es la que se encuentra concentrada al mando de Gregg Berhalter, quien quiere seguir manteniendo a sus seleccionados en ritmo, por lo que está planteando tener un juego al final del mes de enero, es decir, para finalizar el campamento.

No obstante, aunque se pensaba que el combinado nacional al que se enfrentarían sería Serbia, el periodista Steven Goff adelantó que esta no será la selección rival y que US Soccer continúa trabajando en el oponente.

"Siguen habiendo planes para que USMNT culmine el campo de entrenamiento con un amistoso a fines de este mes en Orlando, pero Serbia no será el oponente. Ese trato nunca cruzó la línea de meta, al contrario del algunos informes. USSF continúa trabajando en un oponente y una fecha. Parece probables que haya un acuerdo".

Último juego de USMNT

El último partido de USMNT se llevó a cabo el pasado nueve de diciembre en donde el equipo estadounidense venció a su similar de El Salvador en el Inter Miami Stadium por marcador de 6-0. Los anotadores del partido fueron Arriola, Lletget, Akinola, Aaronson y el doblete de Paul Arriola.