Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Listos los horarios, fechas y precios para las semifinales de El Salvador

Las semifinales abrirán el telón con el partido entre Alianza vs FAS, donde las autoridades permitieron el acceso limitado de los fans a los estadios.

Estados UnidosActualizado a
Las semifinales abrirán el telón con el partido entre Alianza vs FAS, donde las autoridades permitieron el acceso limitado de los fans a los estadios.

Con las semifinales a punto de comenzar, la Primera División de El Salvador, donde Alianza, Águila, FAS y Jocoro buscarán imponer condiciones para avanzar a la gran final. Los partidos de ida se jugaran este miércoles, siendo el partido entre los Albos y FAS el que abrirá el telón a las 20:30 ET en el Cuscatlán. Mientras que Jocoro y Águila se verán las caras el jueves a las 16:00 ET en el Polideportivo Tierra de Fuego.

Liga sacó un comunicado el pasado lunes donde confirmó las fechas, horarios y precios para los boletos de los cuatro partidos de semifinales, donde los hinchas podrían acudir con las respectivas medidas sanitarias a apoyar a sus respectivos equipos en los duelos que definirán a los finalistas de la Primera División. Los precios irán de 5 a 25 colones es decir los precio serán de 50 centavos a 2.8 dólares; esto dependiendo de las determinaciones de los distintos clubes cuando jueguen en casa.

La directiva de Alianza decidió poner una gran variedad de precios para el partido de ida contra FAS, donde el más barato será de 6 colones y así se irá incrementando hasta llegar a 20 que será el más caro que se podrá adquirir para apoyar a Fito Zelaya y compañía en la búsqueda de una final más en el fútbol profesional de El Salvador.

Para el partido entre Jocoro y Águila la directiva local determinó poner solo dos precios 10 y 1 5 colones por lo que la gente no tendrá muchas opciones para asistir a darle ánimo a Jocoro trente a uno de los equipos más fuertes de los últimos tiempos del balompié nacional.

Los partidos decisivos

Las vueltas serán el 24 de enero, donde FAS recibirá a los Albos en el Estadio Óscar Alberto Quiteño, este cotejo se disputará en punto de las 16:00 ET y la gente podrá acudir al inmueble comprando su ticket entre tres opciones, 5, 12 y 20 colones.

El partido que cierra las semifinales comenzará a las 16:30 ET en el Juan Francisco Barraza, donde Águila buscará hacer valer la localía para avanzar a la gran final. Los hinchas que quieran apoyar a los emplumados tendrán la posibilidad de pagar de 8 a 25 colones para obtener su boleto para presenciar lo que podría ser el pase a una final más en la historia del club.