El Salvador

El golazo de 'Fito' Zelaya que selló el pase de Alianza a semifinales

Este domingo 17 de enero, Rodolfo Zelaya hizo un golazo para sentenciar la goleada ante Once Deportivo y colarse a las semifinales de la Liga Mayor de El Salvador.

El golazo de 'Fito' Zelaya que selló el pase de Alianza a semifinales

Este domingo 17 de enero, Alianza consiguió sellar su pase a las semifinales de la Liga Mayor de El Salvador tras vencer al Once Deportivo tres goles por uno en los cuartos de final de vuelta y terminar con un marcador global de 5-2. Los albos demostraron en su casa que son amplios contendientes al título y parece que su estrella Rodolfo Zelaya está enrachado.

'Fito' Zelaya se encargó de darle la ventaja a su equipo en el juego de ida tras anotar el 1-2 y, en la vuelta, logró marcar un golazo que dejó sin vida a sus rivales, sentenciando el 3-1 y 5-2 en el marcador global.

Luego de que Bryan Tamacas marcara doblete al 39' y 58', vistiéndose como la figura del cuadro albo, el exjugador de LAFC aprovechó un mal despeje del portero de Once Deportivo, tomó el balón en tres cuartos de campo, vio adelantado al arquero y sacó un bombazo para llenarse de gloria y cantar el 3-1.

Ahora, Alianza deberá enfrentarse al FAS en las semifinales del torneo, por lo que tendrán que llegar en el mejor ritmo y con sus mejores hombres, algo que pone nerviosismo en el club, ya que Zelaya salió lesionado.

Fito se marchó lesionado

Pese a las dos grandes actuaciones de Fito en los cuartos de final, el delantero salvadoreño podría perderse el juego de ida de las semifinales, pues apenas pudo participar siete minutos en el partido de vuelta en los cuartos de final, ya que según diversos informes, se resintió de una lesión en la pierna derecha.