Once Deportivo
1
Alianza San Salvador
2
Finalizado

Once Deportivo 1-2 Alianza

Alianza se encamina a las semis con gol de Rodolfo Zelaya

El conjunto Albo ganó la ida de los cuartos de final en calidad de visitante, frente al conjunto de Once Deportivo Fútbol Club.

El conjunto Albo ganó la ida de los cuartos de final en calidad de visitante, frente al conjunto de Once Deportivo Fútbol Club.
Twitter @AlianzaFC_sv

Este miércoles la Liga de El Salvador tuvo actividad con los cuartos de final de ida y una de las llaves que se jugaron fue la de Once Deportivo contra Alianza. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Simeón Magaña, casa de Once Deportivo y el resultado final fue de 1-2 a favor del conjunto Albo.

El conjunto de casa comenzó ganando el encuentro gracias a un gol tempranero de Tony Rugamas apenas al minuto 7’, sin embargo, Alianza encontraría pronta respuesta y al minuto 12’ Henry Romero igualaría los cartones. Los primeros instantes de este enfrentamiento fueron dominados por Once Deportivo, pero los Paquidermos supieron equilibrar la balanza y ser mejores durante gran parte del cotejo, algo que al final se vería reflejado en el marcador.

Finalmente el gol de la victoria llegaría por conducto de Rodolfo Zelaya, quien al minuto 30’ recibió un pase largo y filtrado al área. Fito hizo uso de toda su experiencia y con temple mandó la pelota por encima del portero, una definición con categoría que le ha dado hasta el momento una importante ventaja en el marcador a Alianza.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El partido de vuelta entre Alianza y Once Deportivo por los cuartos de final se llevará a cabo el próximo domingo 17 de enero a las 16:00 horas ET, en el Estadio Cuscatlán, recinto donde Alianza buscará ser imbatible y conseguir su pase a las semifinales del torneo.