Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Oficial: Phil Neville es nuevo director técnico de Inter Miami

Después una larga espera, el club de David Beckham hizo oficial la incorporación del técnico británico. Neville espera su visa de trabajo para incorporarse al club.

Estados UnidosActualizado a
Después una larga espera, el club de David Beckham hizo oficial la incorporación del técnico británico. Neville espera su visa de trabajo para incorporarse al club.
Getty Images

Inter Miami hizo oficial la contratación de Phil Neville como su nuevo entrenador para la segunda temporada en la Major League Soccer. Ahora solo falta que llegue su visa de trabajo para el que el entrenador británico comience su nueva etapa como estratega del equipo de su excompañero y amigo, David Beckham. Todavía no se revela al cuerpo técnico que acompañará a la leyenda del Manchester United en la nueva aventura en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Tras hacerse oficial su incorporación, Phil Neville expresó su emoción de poder formar parte del proyecto de Becks, además de poder trabajar con Chris, nuevo Director Deportivo. Sabe que este nuevo reto lo llevará a desafiarse como entrenador y pero asegura que la meta es poder crear una cultura de fútbol competitiva donde todos puedan sentirse orgullosos.

“Estoy increíblemente encantado por esta oportunidad de entrenar al Inter Miami y trabajar con Chris y todo el grupo de propietarios. Este es un club muy joven con muchas promesas y ventajas, y estoy comprometido a desafiarme a mí mismo, a mis jugadores y a todos los que me rodean para crecer y construir una cultura de fútbol competitiva de la que todos podamos estar orgullosos. Este fanático mercado amante del fútbol merece actuaciones consistentes y una mentalidad ganadora, y espero con ansias ponerme manos a la obra”, dijo el nuevo DT de Inter Miami.

Becks sobre la llegada de Phil

David confirmó que la incorporación de Neville y de Chris lo tienen muy contento, ya que están formando un equipo listo para pasar la página después de la temporada inaugural. Sobre Phil dejó en claro que lo conoce de hace muchos años, ya que estuvieron juntos en la Academia del Manchester United, comparten el mismo ADN del fútbol y eso es lo que quiere que se le transmita a sus jugadores en Miami.

“Estoy muy contento con el grupo de liderazgo establecido para dirigir a este equipo mientras pasamos la página después de nuestra temporada inaugural y esperamos que Chris y Phil se unan a nosotros pronto. Conozco a Phil desde que ambos éramos adolescentes en la Academia del Manchester United. Compartimos un ADN futbolístico al haber sido entrenados por algunos de los mejores líderes del deporte, y son esos valores los que siempre he querido que se transmitan a través de nuestro club”, dijo Becks.