Inter Miami

Daily Mail: Phil Neville acuerda 2 años de contrato con Inter Miami

El entrenador inglés está cada vez más cerca de tomar el puesto que dejó Diego Alonso. Se planea que llegue con Chris Henderson, quien sería el director deportivo.

Estados Unidos
0
Daily Mail: Phil Neville acuerda 2 años de contrato con Inter Miami

David Beckham acudió a sus conocidos para poder seguir armando su franquicia de la Major League Soccer de cara a su segunda temporada. Ahora se reveló que Phil Neville ya llegó a un acuerdo para tomar las riendas de Inter Miami por los próximos dos años; además se espera que Chris Hernderson deje Seattle para unirse como el director deportivo.

Daily Mail confirmó que el entrenador británico y la franquicia de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá ya llegaron a un acuerdo, donde se hablan de dos años al frente de la institución del sur de Florida, por lo que será cuestión de tiempo (las próximas 24 horas) para que el todavía DT de la Selección Olímpica Femenil de Inglaterra sea el nuevo mandamás del banquillo del Inter Miami.

“Phil Neville ha llegado a un acuerdo por dos años para convertirse en entrenador del Inter Miami; se espera que hagan un anuncio formal en las próximas 24 horas”, explicó Dominic King, periodista del Daily Mail en su cuenta de Twitter.

La leyenda del Manchester United estaría dejando el puesto al frente de la selección femenil que irá a Tokio 2021, cargo que adquirió en 2018. Esto para tomar las riendas de uno de los clubes que deben mejorar mucho de una temporada a otra, ya que es uno de los que más expectativas levantaron desde su incorporación a la MLS.

Quién es Herdenson

Chris cuenta con una larga experiencia dentro de la liga más importante de Estados unidos y Canadá al tomar la dirección deportiva de Seattle Sounders desde 2008; club donde logró llevar al equipo de Washington a levantar dos MLS Cup. En 2016 y 2019, además de mantenerlos 11 veces seguidas en postemporada, es decir, siendo un club competitivo y protagonista en su respectiva Conferencia.