Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dueño de Portland Timbers desmiente contacto con Falcao

Merritt Paulson aclaró los rumores sobre la supuesta llegada de Radamel Falcao a la MLS y aseguró que su equipo no está en contacto con el entorno del colombiano.

Estados UnidosActualizado a
Merritt Paulson aclaró los rumores sobre la supuesta llegada de Radamel Falcao a la MLS y aseguró que su equipo no está en contacto con el entorno del colombiano.
Getty Images

La novela de la llegada de Radamel Falcao a la Major League Soccer podría tomar un giro inesperado, pues aunque hace unos días se dio a conocer que Portland Timbers habría presentado una oferta por el delantero colombiano, este viernes, el propietario del equipo de Oregon, Merritt Paulson, aclaró los rumores sobre la posible llegada del ‘Tigre’ al fútbol estadounidense.

Paulson tuiteó que aunque Falcao es un gran futbolista, por el momento no están en contacto con el delantero ni con su entorno, por lo que la llama de la llegada del aún delantero del Galatasaray, a la MLS, podría apagarse rápidamente.

“Falcao es un jugador / personalidad de primer nivel y me encantaría verlo en la MLS, pero que quede claro, los Timbers no estamos en contacto con él ni con su gente. Lo siento fans de Falcao”, escribió el empresario a través de su cuenta oficial de twitter.

A pesar que el propio presidente de Galatasaray reveló que había una oferta por el atacante cafetero, por parte del cuadro estadounidense, parece que el destino de Falcao tomará otro rumbo en las próximas semanas, luego de su inminente salida del cuadro turco.

Falcao quiere jugar en la MLS

No es la primera vez que Radamel Falcao suena para llegar a algún equipo de la liga estadounidense, pues fue uno de los principales candidatos para llegar al Inter Miami de David Beckham, sin embargo, tras la salida del director deportivo, Paul McDonough, la operación se complicó y el colombiano se alejó del equipo de Florida.

En distintas ocasiones, el propio atacante colombiano ha aceptado su deseo por jugar en la MLS y finalizar su carrera en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia y saber si finalmente el delantero arriba al fútbol norteamericano.