Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

The Times: Neville está cada vez más cerca de ser el entrenador de Inter Miami

El equipo de David Beckham está cada vez más cerca de fichar a su nuevo entrenador. En caso de confirmarse la llegada a Miami, la FA deberá buscar DT.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de David Beckham está cada vez más cerca de fichar a su nuevo entrenador. En caso de confirmarse la llegada a Miami, la FA deberá buscar DT.
Getty Images

Inter Miami sigue a la espera de poder presentar a su nuevo director técnico, donde destaca la posibilidad de tener a Phil Neville como el nuevo estratega del equipo de Daivd Beckham, quien se habla está siendo fundamental en las negociaciones para que su excompañero de Manchester United llegue al sur de Florida. En medios ingleses se presume que están cada vez más cerca de anunciar su baja como entrenador de la Selección Femenil Olímpica de Gran Bretaña para que tome el puesto en la Major League Soccer.

Según The Times, se espera que la Asociación de Fútbol de Inglaterra anuncie la partida de Phil en los próximos, dejando así la bacante como entrenador del combinado femenil que irá a Tokio 2021. El motivo de la partida sería para que la franquicia comandada por Pipita Hiugaín y Rodolfo Pizarro cuenten con la leyenda del Man United como nuevo estratega para la segunda temporada de Inter en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

El tiempo en contra

A principios del 2021, la directiva de Miami destituyó Diego Alonso, con lo que se tiene que tomar la decisión de un nuevo entrenador con tiempo, pero el tiempo sigue su marcha, el inicio de la temporada está cada vez más cerca y el club de los hermanos Mas y Becks sigue sin presentar al nuevo encargado de llevar a Inter a ser protagonista en la próxima temporada, misma donde se espera que el club tenga un estilo de juego y se mantenga en los primeros puestos de su Conferencia. Se espera que en los próximos días se confirme el nuevo DT.

Además de buscar un nuevo entrenador el club debe seguir reforzando al club. Ya que dejaron ir muchos jugadores al terminar su primera temporada, siendo la portería el punto más importante, ya que terminaron su contrato después de la lesión en el brazo. Se habla que están en la búsqueda de un portero del Everton y Chiquito Romero, quien busca salir del Manchester United para tener más minutos.